La sudoración excesiva es más común de lo que crees

¿Qué tan común es tener sudoración excesiva?

  • 1
    Controla el estrés

    Decir que vamos a dejar el estrés a un costado y nos convertiremos en embajadoras zen suena muy bien, pero sabemos que es algo muy difícil. A pesar de ello, luchar contra nuestras angustias y evitar preocupaciones diarias, sí es algo que podemos lograr. Inténtalo y promueve un cambio en tu vida, mejora tus problemas con la sudoración, como también tu autoestima. 

  • 2
    Una mejor alimentación

    Si desde el principio nos hubieran dicho que en la alimentación estaba la clave de todo, hubiéramos invertido más tiempo en crear un plan balanceado de comida, que en el gimnasio. Por su puesto que el deporte es bueno para nosotras, pero evitar alimentos grasosos, altos en calorías y picantes, evitar a la sudoración excesiva.   

  • 3
    Elige el antitranspirante correcto

    El antitranspirante además de protegernos ante los malos olores y evitar la sudoración, debe proteger nuestra piel en las axilas. Sentirlas suaves y delicadas, nos hará sentir más cómodas. Encuentra uno que te proteja mínimo por 48 horas y que no irrite tu piel.  

  • 4
    Dove Original Clinical

    El antitranspirante Dove Original Clinical te ofrece una potente protección ante el sudor y al mismo tiempo cuida tus axilas. Tiene 0% de alcohol lo que evita la irritación de la piel y cuenta con la tecnología Dove de ¼ de crema humectante para dejar tus axilas muy suaves.