Jabón Líquido de la cabeza a los pies Humectación Enriquecida
Como mamá, sabes que la hora del baño es especial, pero ¿Sabías que después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya? Es por eso Jabón de tocador compuesto Humectación que nuestro es diferente: vá más allá de la suavidad pues Enriquecida contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro deja la piel del bebé delicadamente perfumada y suave por todo el día. • Más suave y humectante que cualquier otro jabón común para bebé en barra* • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra (*jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel)
• El jabón líquido Baby Dove de la cabeza a los pies es suave, hipoalergénico y sin lágrimas • Hecho con nutrientes esenciales* de origen natural, ayuda a mantener la humectación de la delicada piel del bebé • Cuidadosa fórmula creada sin colorantes artificiales, sin parabenos, sin ftalatos y sin sulfatos • Nuestra delicada y confiable fórmula está probada por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras • Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé • Suave para la piel de los recién nacidos *ácido esteárico y palmítico
Bañar a tu bebé debería ser sólo risas, nada de lágrimas, por lo cual necesitas el mejor jabón líquido corporal para tu bebé. Como la piel de tu bebé puede ser un 30% más delgada que la de un adulto, su cuidado es lo más importante, y para protegerla hemos creado el jabón líquido corporal (para uso de la cabeza a los pies) Humectación Enriquecida. Yendo más allá de la suavidad, nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel de tu bebé perdidos durante el baño, haciendo que quede perfectamente humectada y realmente suave. El jabón líquido corporal Baby Dove hará que la hora del baño sea uno de los momentos más felices que compartirás con tu bebé. Nuestro jabón es tan suave como el agua, tiene pH neutro, no produce lágrimas, es hipoalergénico y ha sido testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra). Su rica y cremosa espuma no sólo hace abundantes burbujas para jugar, sino que dejará la delicada piel de tu bebé limpia, humectada y suave hasta por 24 horas.
Aqua, glycerin, cocamidopropyl betaine, sodium cocoyl glycinate, polyacrylate-33, parfum, phenoxyethanol, stearic acid, sodium lauroyl isethionate, caprylyl glycol, lauric acid, styrene/acrylates copolymer, sodium hydroxide, sodium tallowate, tetrasodium edta, sodium isethionate, sodium stearate, etidronic acid, sodium cocoate, sodium palm kernelate.