Jabón Líquido de la cabeza a los pies Humectación Sensible.
Como mamá, sabes que la hora del baño es especial, pero ¿Sabías que después de cada baño la piel del bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya? Es por eso Jabón de tocador compuesto Humectación que nuestro es diferente: vá más allá de la suavidad pues Enriquecida contiene 1/4 de crema humectante para ayudar a reponer la humectación y los nutrientes esenciales de la piel perdidos durante el baño. Su fórmula con pH neutro deja la piel del bebé delicadamente perfumada y suave por todo el día. • Más suave y humectante que cualquier otro jabón común para bebé en barra* • Fragancia desarrollada para la piel delicada del bebé • Probado por: oftalmólogo, dermatólogo y pediatra (*jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel)
Aqua, glycerin, cocamidopropyl betaine, sodium cocoyl glycinate, polyacrylate-33, parfum, phenoxyethanol, stearic acid, sodium lauroyl isethionate, caprylyl glycol, lauric acid, styrene/acrylates copolymer, sodium hydroxide, sodium tallowate, tetrasodium edta, sodium isethionate, sodium stearate, etidronic acid, sodium cocoate, sodium palm kernelate.
• Piel sensible ¿Estás buscando un jabón líquido corporal para bebé que a la vez cuide y proteja la piel sensible? Hipoalergénico y con pH neutro, nuestro suave jabón líquido corporal para bebés está formulado con una fragancia especialmente desarrollada para minimizar el riesgo de alergias de la delicada piel de tu bebé • Hidratación de la piel Nuestra rica y cremosa espuma no sólo limpia, también repone la piel de tu bebé con nutrientes naturales y humectantes esenciales, dejándola suave, tersa e hidratada • Suave limpieza de la cabeza a los pies Testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra) nuestro jabón líquido corporal Humectación Sensible Baby Dove está desarrollado para ser usado en todo el cuerpo de tu pequeño, todos los días. Además, es recomendable para ser usado en recién nacidos
Diviértete mientras enjabonas delicadamente la piel y el cabello de tu bebé. Enjuaga.
Durante los primeros baños de tu bebé usa agua tibia. Una buena idea es fijar el calentador por debajo de los 48°C*, de esta manera no le harás daño a tu bebé, o incluso a ti misma. *Nunca dejes a tu bebé solo en el baño, ni por un instante.