Advanced Care Skin Renew Antiperspirant 

Este desodorante antitranspirante cuida la piel delicada de tus axilas y ayuda a reducir las marcas oscuras que quedan por afeitarse.

2.6oz

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Ayuda a reducir las marcas oscuras de las axilas

• Fórmula con 0% de alcohol (etanol) que suaviza y nutre la piel

• Con ¼ de humectante y Dove NutriumMoisture™

• Ayuda a recuperar la piel después de afeitarse

• Fragancia floral delicada


Hoy en día, la vida pasa volando. Te encuentras constantemente haciendo malabares entre distintos compromisos y para eso necesitas un desodorante antitranspirante que esté a la altura de las circunstancias; uno que esté preparado para todo, como tú. Pero no quieres solamente un desodorante antitranspirante fuerte, quieres uno que sea agradable a la piel. Por suerte, este desodorante antitranspirante Dove Advanced Care es uno de los productos más efectivos para nutrir la piel y ayudar a reducir las marcas oscuras. 

El desodorante antitranspirante Dove Clear Tone cuida la piel delicada de tus axilas y ayuda a reducir las marcas oscuras. Su fórmula sin alcohol (etanol), con Dove NutriumMoisture™ y ¼ de humectante, además de aceite semillas de girasol y caléndula, ayuda a que la piel se recupere de la irritación y las marcas oscuras que pueden causar afeitarse.

Esto te brinda un excelente cuidado de las axilas y deja tu piel más suave y tersa, protegida constantemente de la sudoración por hasta 48 horas. 

Para obtener mejores resultados, aplica el desodorante antitranspirante Dove sobre la piel de las axilas y disfruta hasta 48 horas de protección antitranspirante fresca y seca. 

Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (15.2%). Purpose: Antiperspirant. Inactive Ingredients: Cyclopentasiloxane, Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Ppg-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, Peg-8, Dimethicone, Fragrance (Parfum), Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, Bht, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydroxyethyl Urea, Calendula Officinalis Flower Extract.



 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa