Advanced Care Antiperspirant Deodorant Stick Unscented Sensitive 

Un desodorante delicado para pieles sensibles, Dove Advanced Care Unscented Stick te cuida y protege por hasta 48 horas.

2.6 oz

• Desodorante para axilas sensibles con 48 horas de protección antitranspirante
• Su fórmula cuida de tu piel y contiene ¼ de humectantes con aceite natural
• Fórmula sin alcohol (etanol) que ayuda a aliviar la irritación de las axilas
• El antitranspirante perfecto para la piel sensible por ser sin perfume
• La barra antitranspirante se desliza con facilidad, dejando tus axilas suaves y cómodas
• Ayuda a que te preocupes menos por tus axilas y vivas una vida más bella


¿Quieres saber cómo cuidar tu piel sensible y tener axilas suaves? Encontrar el antitranspirante ideal para piel sensible no es nada fácil, pero tenemos la solución. Es Dove Advanced Care Unscented Antiperspirant Deodorant para axilas sensibles. Con una fórmula suave, este desodorante para mujer te da protección y cuidado para tus axilas.

Enriquecida con ¼ de nuestros humectantes con aceite natural, la fórmula de este desodorante antitranspirante sin perfume cuida de la piel de tus axilas, alivia la irritación causada por la afeitada y las deja suaves y cómodas. Además, está diseñado para darte hasta 48 horas de protección antitranspirante.

Nuestra misión es ayudar a elevar la autoestima de las mujeres, porque la belleza debería ser una fuente de confianza y no de ansiedad. Los desodorantes antitranspirantes Dove te ofrecen protección efectiva y cuidan tu piel para que vivas una vida bella con confianza, sin preocuparte por tus axilas. 

Active Ingredient: Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex GLY (15.2%)

Inactive Ingredients: Stearyl Alcohol, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane, Isopropyl Palmitate, PPG-14 Butyl Ether, Hydrogenated Castor Oil, PEG-8, Dimethicone, Fragrance (Parfum), Silica, Polyethylene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Steareth-100, BHT.

• Desodorante antitranspirante sin perfume
La fórmula suave y sin perfume de este desodorante antitranspirante en barra trata la delicada piel de las axilas con mucho cuidado.

• Protección de larga duración
Para nosotros, el mejor desodorante es aquel que te da protección con la que puedes contar. Dove Advanced Care Unscented Stick tiene una fórmula de larga duración que te protege de la sudoración y el mal olor por hasta 48 horas.

• Piel seca y sensible
¿Quieres saber cómo mejorar la rutina de cuidado de tu piel sensible? Este antitranspirante en barra hidratante dejará tus axilas sintiéndose suaves y tersas, más rápido de lo que crees.

• Una conciencia más tranquila
Por más de 30 años hemos tenido la postura de no usar animales para verificar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Hoy, nuestros productos cuentan con el logotipo de PETA, identificándolos como libres de crueldad, para asegurarte que Dove no realiza pruebas con animales, ni jamás lo hará.

Para obtener los mejores resultados de tu Dove Antiperspirant Deodorant Stick, aplícalo por las mañanas, o cuando necesites refrescarte. Cuidará tus axilas para que tú te quedes cómoda y tranquila.

Intenta aplicar tu desodorante antitranspirante por las noches. La temperatura de tu cuerpo estará más fresca y la fórmula trabajará más efectivamente. 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa