¿Sobre qué te gustaría aprender más?

Estoy buscando
para el grupo de edades
( 27 artículos )
  • Ayuda a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo
    Consejos y sugerencias para ayudar a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo y para que aprenda a lidiar con la influencia de las tendencias de la moda juvenil, de los famosos como modelos a seguir y de los medios de comunicación
    Average read time: 4mins read

    ¿Por qué “la última moda” a menudo no se parece en nada a las personas de la vida real? ¿Qué aspecto quisiste tener una vez que creciste? Las tendencias pueden pasar, pero las aspiraciones de los jóvenes (y la ansiedad) son eternas.

  • Ayudá a tu hija a ser él o ella misma
    La presión de grupo negativa puede afectar la confianza y autoestima de los adolescentes. Ayuda a tu hija a aprender a lidiar con la presión de grupo con nuestros consejos y asesoramiento de expertos.
    Average read time: 5mins read

    Durante la adolescencia, tu hija puede querer evitar “sobresalir”, pero no hay necesidad de que pretenda ser algo que no es. Usa nuestra lista de evaluación de acciones para ayudar a tu hija a resistir la presión de grupo y disfrutar de ser ella misma.

  • Be Real: campaña por la confianza en vos mismo*
    El Dove Proyecto para la Autoestima y la campaña Sé tú misma brindan apoyo a padres y profesores para aumentar la autoestima en adolescentes y mujeres jóvenes y para ayudarlas a sentir más confianza en sus cuerpos.
    Average read time: 3mins read

    En Dove, estamos comprometidos a convertir la belleza en una fuente de confianza y no de ansiedad. Es por esto que somos uno de los socios fundadores de la campaña Sé tú misma: un movimiento nacional que se formó en respuesta al informe de Reflexiones sobre la imagen corporal (Reflections on Body Image) del grupo multipartidista parlamentario por la imagen corporal (All Party Parliamentary Group for Body Image). Juntos hacemos campaña para cambiar actitudes sobre la imagen corporal, valorar la salud por sobre la apariencia y ayudar a todos a tener confianza en sus cuerpos. 

  • Celebridades: descubrí la diferencia entre realidad e hiperrealidad
    ¿Tu hija está obsesionada con las celebridades o los reality shows? Utiliza nuestra lista de verificación de acciones para contrarrestar la influencia de las celebridades y ayudar a tu hija a desarrollar una imagen saludable de ella misma.
    Average read time: 4mins read

    Los jóvenes de hoy en día están rodeados de una cultura de la celebridad con la cual es difícil competir y que puede tener un impacto negativo en su imagen personal. La influencia de las celebridades está en todas partes, desde las revistas de estilo hasta Twitter, Snapchat, el mundo de los programas de telerrealidad y las imágenes retocadas. ¿Cómo hace tu hija para hacer frente a esto?

  • Chantelle Brown-Young y una imagen personal positiva: cómo enseñarles a las niñas acerca de la belleza individual
    ¿Te frustra la representación de las mujeres en los medios de comunicación? Busca nuevos modelos a seguir para los adolescentes, y ayuda a tu hija a celebrar la diversidad y a reconocer su belleza interior.
    Average read time: 4mins read

    Cuando Chantelle Brown-Young, ex participante de America’s Next Top Model (ANTM), habló sobre el vitiligo (una condición que afecta la pigmentación de la piel), logró expresar con confianza su individualidad. Usa su experiencia para comenzar a hablar con tu hija acerca de cómo celebrar los diferentes tipos de belleza y desarrollar su propia imagen corporal de forma positiva.

  • Confianza corporal: las redes sociales y su efecto
    ¿Por qué los jóvenes disfrutan de las redes sociales? ¿Puede su uso provocar problemas de confianza en el cuerpo? Consejos para minimizar los impactos negativos de las redes sociales.
    Average read time: 5mins read

    En el  fascinante  mundo de las redes sociales, los jóvenes de hoy a menudo viven sus vidas bajo la mirada de un público virtual. Para aquellos de generaciones diferentes, la idea de “anunciarse” en Internet o compartir una selfie para que las personas sepan dónde estás y qué estás haciendo puede parecerles extraño. Pero para los jóvenes actuales, obtener “likes” en fotos, publicaciones o comentarios en el mundo virtual puede brindar una poderosa sensación de realización y aceptación de la comunidad.

  • Cómo detener el cyberbullying y proteger a tu hija
    Información sobre el acoso cibernético, consejos y cómo prevenir el acoso cibernético, consejos para los padres de cómo tratar a los acosadores cibernéticos – Dove
    Average read time: 4mins read

    La nueva tecnología hace que los acusadores accedan a sus víctimas fácilmente. Si crees que tu hija está siendo afectada, utiliza nuestra lista de verificación de acción para obtener consejos sobre cómo apoyar y proteger a tu hija del acoso cibernético.

  • Cómo fortalecer la confianza y la autoestima
    Aprende a aumentar la autoestima y la confianza y ayuda a tu hija a que aprenda a amar su cuerpo con nuestros consejos prácticos y actividades
    Average read time: 5mins read

    Si sufres de baja autoestima y poca confianza, tu negatividad podría tener un efecto dominó sobre tu hija. Utiliza nuestra lista de evaluación de acciones para eliminar la autocrítica y también para impulsar la confianza de tu hija acerca de su cuerpo.

  • Dove Proyecto para la Autoestima: Nuestra misión en acción
    Descubre cómo el Dove Proyecto para la Autoestima ayuda a las jóvenes a alcanzar su máximo potencial brindando una educación de calidad sobre la autoestima y la confianza corporal.
    Average read time: 2mins read

    Es un hecho impactante que 8 de cada 10 niñas se preocupan tanto por su imagen corporal que deciden no participar de actividades importantes en su vida. 

Hola hermosa

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

La belleza está en  todas las edades

Todas somos hermosas

Se hermosamente tú misma