Skip to content
Dove

Bienvenido a Dove…

… El hogar de la belleza real. Por más de una década, hemos trabajado para hacer de la belleza una fuente de confianza, no de ansiedad, y aquí es donde la travesía continúa

...
Lee más

La belleza no se define por su forma, tamaño o color -  se siente como la mejor versión de ti misma. Auténtica, única, real. Es por eso que nos hemos asegurado que nuestra página refleje eso. Cada imagen que ves aquí muestra a mujeres de la vida real. Una versión real de la belleza.  

Lo que sea que estés buscando - productos para brindarte el cuidado que necesitas, tips y sugerencias que van desde el cuidado del cabello, de la piel, de las axilas - todo lo que ves aquí está diseñado para que te sientas hermosa.  

Explora el mundo de Dove a continuación.

Mostrar menos
Dove Cuidate
Dove Cuidate
Dove Cuidate
Dove #LavarseParaCuidarnos
Dove #LavarseParaCuidarnos
Dove #LavarseParaCuidarnos
Dove Proyecto #Múestranos
Dove Proyecto #Múestranos
Dove Proyecto #Múestranos
  • En momentos como estos, cuidarnos sí tiene un gran impacto. Conozca las acciones que estamos implementando para cuidar de nuestra comunidad.
  • Descubre la importancia del lavado de manos con las recomendaciones de la OMS para poder cuidarte, cuidar a tus seres queridos y al mundo. Juntos podemos hacer la diferencia.
  • Únete a mujeres de todas partes en este proyecto para crear el álbum de fotografías más grande del mundo y romper los estereotipos de belleza.

Novedades

Restaura y nutre el cabello muy dañado con el Super Acondicionador 1 minuto Factor de Nutrición 60 de Dove: cuidado personalizado, en solo un minuto.

Disfruta de un cabello sedoso con el shampoo Dove Oleo Nutrición que ayuda a suavizar hasta un 100% el cabello áspero y controla el frizz.

Dove Nuestra visión
Artículo

Nuestra visión

Conoce más sobre nuestra visión para ayudar a que la belleza sea una fuente de confianza