Recursos especializados para padres y mentores para fortalecer la autoestima de las jóvenes
Los recursos bien documentados de este sitio fueron diseñados específicamente para incentivar a las jóvenes a desarrollar y mantener una imagen corporal sana durante la transición a la adultez.
En un mundo con una definición limitada de belleza que suele decirles a las jóvenes cómo deben verse, ¿cómo podemos ayudarlos a valorar su belleza única y a ser ellas mismas?
En colaboración con especialistas en psicología, salud y medios de comunicación, Proyecto Dove para la autoestima ha desarrollado una variedad de recursos que incluyen videos, actividades, casos de estudio y consejos profesionales para ayudar a guiar a padres y adolescentes.
Además de ayudarte a entender cómo se siente tu hija o hijo, nuestros materiales te van a permitir contrarrestar la influencia negativa de los medios y el bullying sobre la imagen corporal de los jóvenes.
Las investigaciones demuestran que dedicar apenas 30 minutos a los recursos de este sitio te va a permitir mejorar no sólo la autoestima y el estado de ánimo de la persona joven a la que quieres ayudar, sino también tu imagen corporal. ¿Qué estás esperando?
¿Cómo podemos detener el acoso cuando no somos ni el acosador ni la víctima? Lee nuestros consejos y sugerencias para padres y compártelos con los jóvenes.
Descubre cómo el Dove Proyecto para la Autoestima ayuda a las jóvenes a alcanzar su máximo potencial brindando una educación de calidad sobre la autoestima y la confianza corporal.
Descubre los secretos para escuchar atentamente y para aprender a comunicarte de manera que los adolescentes te escuchen, y así mejorar la comunicación con tu adulto joven
Una palabra clave puede mejorar la comunicación con tu hija adolescente, ayudarte a ofrecer consejos sobre sus relaciones y fortalecer tu relación madre-hija
Además de mejorar el estado físico de los adolescentes, el ejercicio es ideal para su salud mental, la confianza en sí mismos y la imagen corporal. Usa nuestros consejos y asesoramiento para poner a tus hijos en movimiento