Susannah Temko, 24

Me enteré que era intersexual un par de meses después de que terminé la quimio. Acababa de cumplir 16. Primero, tuve un ataque de panico, porque eso hiso volar todo lo que pensaba y sabia sobre mi al aire. No habia nada que me diga que significaba.

"Los cromosomas XY no me definen. Yo me defino Abrazo mi feminidad con ser intersexual. Solía pasar mucho tiempo preguntándome si era 'lo suficientemente mujer' y lo que he realizado es no hay ninguna tal cosa. "-Susannah, 24
@Dove

Significa que tengo cromosomas XY y streak gónadas (que fueron retiradas), es cuando los órganos no son los ovarios, y tampoco son los testículos. Me identificaba como mujer, pero acabo de recibir esta idea en mi cabeza que yo no era una mujer correcta. Era miserable. A los 18 años, me convertí en una persona clínicamente deprimida y, en un momento, suicida. Desarrolle de un trastorno serio. Sentía que tenía que ser como la modelo de Victoria Secret, que debía que ser ultra femenina y hermosa, luchaba para lo que yo pensaba era perfección. No podía salir de casa sin una cara llena de maquillaje.

Comenzar a escribir mi blog fue un punto de inflexión. Trataba sobre el cáncer, y el mensaje que seguí poniendo en todo fue que no hay nada malo con tener una enfermedad; usted no debería estar avergonzada de tener un cuerpo que está enfermo, todo son fuertes y hermosos. Hace poco más un año finalmente escribí un blog acerca de ser intersexo. Casi vomité cuando lo llegué a publicar, porque cerca de 5.000 personas leen el post, pero fue lo más liberador. Desde entonces, he sido tan abierta acerca de él y llegué a la realización que si la gente tiene un problema con él, son ellos, no yo. Me siento más fuerte, aunque no me siento perfecta de cualquier manera. Todavía tengo días cuando miro en el espejo, y deseo que mi cara no tenga una forma determinada. Pero antes había una voz, una crítica en mi cabeza, que era fuerte y simplemente se ahogaron todo lo demás fuera. Ahora le puedo decir a la voz del críterio que este en silencio.