Dove Antitranspirantes en aerosol
Dove Antitranspirantes en aerosol

Antitranspirantes en aerosol

Todos queremos que nuestros dias fluyan lo mas facilmente posible, y aveces algo tan sencillo como elegir el mejor desodorante antitraspirante en spray puede ayudarte  en eso.

...
Lee más:

En la búsqueda de días sin complicaciones, es la razón por la cual nos hemos asegurado de que cada uno de nuestros desodorantes antitranspirantes spray nos proteja, sin importar a lo que nos  estamos enfrentando.

Todos nuestros desodorantes antitranspirantes funcionan hasta por 48 horas: desde el  Dove Original y Go Fresh hasta Invisible Dry, nuestros desodorantes spray son imprescindibles para la vida moderna agitada que llevamos.

Además, cada uno contiene ¼ de crema humectante para cuidar la piel de las axilas. Esta fórmula única se preocupa por este área delicada, controlando los niveles de humedad natural y evitando la irritación y la sequedad acorraladas.(justo donde pertenece, creemos que estarás de acuerdo).

Si usted está buscando probar uno de nuestros  desodorantes antitranspirantes aersoles comprimidos (en caso de que no haya oído, el comprimido puede durar tanto como su equivalente regular, sino que el envase es mas pequeño) o estas en la buqueda de una fragancia nueva y fresca , descubre todas las opciones y variedades junto con consejos y trucos para el cuidado de tus axilas.

Minimizar

Descubre nuestros productos desodorantes antitranspirantes spray