Critica Interna  Dove

Critica Interna Dove

¿Es usted su peor crítica de belleza? La relación de la mujer con la belleza es complicada. Para entenderlo mejor, nos hemos encargado de hacer un seguimiento a nuestra encuesta del año 2004, La verdad Real sobre la belleza.

Nuestra encuesta más grande hasta la fecha, The Real Truth About Beauty ( La Verdad Real sobre la Belleza ): Explora aún más cómo nuestra relación con la belleza nos afecta.

Y después de hablar con 6.400 mujeres en todo el mundo entre las edades de 18-64, descubrimos que nuestra relación con la belleza sigue siendo bastante complicada. De hecho, definitivaente es una necesidad de mejorar

El hallazgo más significativo de nuestra primera encuesta fue que sólo el 2% de las mujeres se describirían como hermosas. La  Verdad  Real  Acerca de la Belleza reveló que esto aumentó a un 4% , esto demuestra que la aguja se está moviendo en la dirección correcta, creemos que todavía hay un largo camino por recorrer.

¿Una de las mayores barreras para sentirse hermosa? Nosotras mismas. Más de la mitad de las mujeres a nivel mundial se nombran a sí mismas como su peor crítica de belleza. Eso es 672 millones de mujeres en todo el mundo que se están impidiendo alcanzar su pleno potencial de belleza. Para explicar esto, creamos dos videos de Dove: Inner Critic and Friends ( Critica Interna y Amigos). Para Inner Critic, nos acercamos a las mujeres en la calle y les pedimos que nos dijeran cómo se sentían sobre sus cuerpos. Como era de esperar, les tomó mucho menos tiempo (unos dos segundos, de hecho) decir las cosas que les disgustaban sus cuerpos que pensar en las cosas que eran hermosas.

Para Dove Friends ( Amigos Dove), les hicimos otra pregunta: ¿qué te gusta del cuerpo de tu amiga? Las respuestas fueron abundantes: abdomen, piernas, pechos, cabello, ojos, piel - ni una sola parte del cuerpo fue inadvertida. Se planteó la pregunta: ¿por qué - cuando vemos tan fácilmente la belleza en nuestros amigos - es tan difícil para nosotros verlo en nosotros mismos?

Creemos que animando a las mujeres a construir una relación positiva con la belleza, podemos ayudarles a alcanzar su pleno potencial de felicidad, confianza y éxito. Piensa en todas las cosas que podríamos lograr si la baja autoestima y la mala imagen corporal no nos impiden ... La Verdad Real sobre la Belleza  demostró que todavía hay mucho trabajo por hacer para reparar la relación que tenemos con la belleza. Es enormemente importante que lo hagamos. Todo el mundo puede hacer la diferencia: estamos instando a todas las mujeres a hacer su parte para impulsar la confianza de belleza y convertir ese 4% en 100%. Juntos podemos cambiar la forma en que vemos la belleza.