Dove Shampoo
Dove Shampoo

Shampoo

Hay mucho más en el shampoo que simplemente 'limpiar'. Es por eso que con los shampoos Dove Nutritive Solutions, el cabello obtiene la nutrición progresiva que necesita, junto con un suave poder limpiador.

...
Lee más:

Hay poder en los cabellos hermosos . Todos sabemos cómo el cabello genial nos puede hacer sentir: cuando es brillante y saludable, nos hace sentir seguros y orgullosos. Para lograr ese sentimiento todos los días, nos hemos asegurado que nuestros shampoos nutran  y restauren el cabello desde dentro, lavado tras lavado, haciendolo más saludable con el tiempo.

Para el día a día, nuestro Shampoo Hidratacion Intensa protege el pelo normal del desgaste diario, y lo nutre para dejarlo más liso y 5 veces más suave *. ¿Te encanta estilizar tu cabello y probar nuevos looks? Nuestro Acondicionador Hidratacion Intensa ayuda a fortalecer el cabello contra los daños desde adentro  , así como hacerlo super suave.

Y de vez en cuando, todos peleamos con el enemigo natural de los cabellos, el frizz. Comienza a combatirlo con Shampoo Oleo Nutricion, para dejar el cabello mas suave y brillante, irresistible a las caricias .

Explore nuestros productos de champoo, consejos y trucos a continuación.

* Shampoo y Acondicionador vs shampoo sin acondicionador

Minimizar

Descubre nuestros productos champu

Dove - Consejos para cuidado de cabello
Articulo

Consejos para cuidado de cabello

¿ Quieres un cabello de apariencia saludable y hermoso todos los dias?