Lily Dean, 23

Mido 5 pies 2 pulgadas y me ha gustado siempre ser baja, porque creo que es tiermo. Me gustaría ser más delgada, pero también creo que un cuerpo curvilíneo se ve bien. Depende de lo que es natural para tu cuerpo y sabes, podría morir de hambre y pasar a ser talla 6 pero que no sería natural para mí.

"Cuando estamos sola yo y el espejo y sólo me veo, a veces soy como,"maldita sea me veo bien." La mayoría de las veces sin embargo, es solo como soy.. y estoy feliz con ello. Siendo una escultora figurativa y utilizar mi propio cuerpo como un tema me ha ayudado a aprender a celebrar el cuerpo para lo que realmente es y poner menos énfasis en las vibras individuales."- Lilly, 23
@Dove

Como artista, hago escultura figurativa y dibujo realistas y cuando estás buscando en un cuerpo – la traducción en arte, deja de ser un cuerpo en la forma en cual lo ves, Yo, o la sociedad veríamos. Se convierte en forma de carne; usted conoce a sus músculos y huesos cuando lo sacas de lo subjetivo. Así que creo que es bueno desasociar el cuerpo – es una forma más interesante mirar en lugar de sólo 'Estoy gorda' o soy delgada, o 'son gordos', "son delgados".

Creo que la belleza es todo, porque para mí todo es muy visual y estético. Sin embargo, ahora, tengo cosas más importantes en mi mente en que fijarme como relaciones, trabajos, el futuro; cosas que no son una garantía para mí en este momento, mientras que mi mirada es un dado, una constante. Para mí es una fuente de diversión y expresión.