Dove Tratamieno para cabello seco
Dove Tratamieno para cabello seco

Tratamieno para cabello seco

El cabello seco puede parecer imposible de manejar, pero el tratamiento es simple. Has llegado al lugar adecuado con las mejores soluciones y cuidados para el cabello seco , consejos y trucos. 

...
Lee más:

El primer paso hacia un plan de tratamiento de cabello seco es distinguirlo del pelo dañado (son fáciles de confundir). Si a tu cabello le falta suavidad y brillo, es dificil de manejar, tiene frizz y se siente seco, o  es grueso y rizado, entonces es probable que esté seco. Pero no por mucho. Como una planta delicada, con la nutricion adecuada, florecerá, así que echa un vistazo a estas soluciones para el pelo seco.

¿Has probado el aceite para el cabello? Será tu nuevo mejor amigo. Sólo unas gotas pueden ayudar a a humedecerlo  y mantener la sensación de cabello suave y brillante. En cuanto al acondicionador, utilice el más nutritivo que puedas obtener . El cabello seco es particularmente vulnerable a los daños, protegelo del calor de los aparatatos de peluqueria con un spray de protección contra el calor y del sol con un acondicionador que contenga filtros UV.

Encuentralos  a todos y mucho más abajo.

Minimizar

Productos para cabello seco

Dove Tips for soft hair
Articulo

Consejos para cabellos suaves

Aprende como lograr en casa un cabello sedoso con estos consejos