Skip to content
Dove Antitranspirantes

Antitranspirantes

Si nos preguntas a nosotros, los antitranspirantes, no sólo deberían protegerte: deberían también cuidar de la piel de tus axilas. Ponemos mucho cuidado al resto de nuestro cuerpo, ¿acaso no deberíamos cuidar también de la piel de nuestras axilas?

...
Lee más:

Después de todo, las mejores cosas de esta vida nos llevan a lanzar los brazos al aire: una buena música,  o el entusiasmo - si no es particularmente buena la musica - el baile, abrazos con amigos que no veíamos hace mucho tiempo. Y en esos momentos, las inseguridades sobre nuestras axilas definitivamente no son bienvenidas.

Por eso los antitranspirantes Dove se crean con ¼ de crema humectante, para cuidar la piel de las axilas, dejándola suave y protegida. Hay uno para cada situación, Dove Deo Aero Go Fresh o Dove Deo Aero Invisible Dry (comprobado que no deja manchas blancas en más de 100 colores), solo para nombrar algunos de nuestros favoritos.

Porque sabemos que esperas más de un antitranspirante que la simple protección, con Dove tienes también cuidado. Es la combinación perfecta.

Minimizar
(16 Productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
Para
(16 Productos)

Descubre nuestros antitranspirantes

(16 Productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
Para
(16 Productos)

Descubre la proteccion que cuida de tus axilas

Dove Prevent para axilas malolientas

Como prevenir olor debajo del braso y cuidar las axilas

Visita nuestras paginas para ver como prevenir axilas malolientas