Un estudio que llevamos a cabo en el año 2010 demostró que sólo el 4% de las mujeres en todo el mundo se describirían como hermosas.Sólo el cuatro por ciento ...
No es ningún secreto que hemos hecho nuestra misión ayudar a las mujeres en todo el mundo a descubrir su propio potencial de belleza y aumentar ese número a un 100% ; Nuestra filosofía es alentar a las mujeres para que crean que son bellas, que sus apariencias sean una fuente de confianza, no de ansiedad o disconformidad, porque sabemos que cuando una mujer se siente hermosa irradia felicidad y confianza, lo que inspira su vida de manera significativa.
Por lo tanto, después de nuestras campañas de vídeo Bocetos de Belleza Real y cámara Timida Dove viene Parches Dove: - un experimento de belleza y la exploración de cómo podemos cambiar la forma en que vemos nuestra propia belleza.
Invitamos a un grupo de mujeres reales a emprender un viaje de autodescubrimiento, llevándolas cara a cara con cómo percibian su propia belleza, invitándolas a usar un parche de belleza todos los días.
Supervisado por la Dra. Ann Kearney-Cooke, psicóloga del Instituto de Psicoterapia de Cincinnati y uno de las principales expertas en imagen corporal femenina, las mujeres usaron el parche de belleza 12 horas al día , durante 15 días y documentaron sus sentimientos en una serie de Video diarios. Al principio no se dieron cuenta de muchos cambios, pero a medida que continuo el experimento empezaron a cambiar.
En sus reuniones diarias con el Dr. Kearney-Cooke, las mujeres admitieron que comenzaban a creer en su propia belleza. Se sentían más sociables. Más confiadas en estar libres de maquillaje. Incluso se encontraron más cómodas recibiendo elogios. Se sentían hermosas y su confianza mejoró más a medida que pasaba cada día.
No queremos estropear el final, así que no diremos nada más, pero digamos que las cosas no eran como parecían ... Echa un vistazo a la película y dinos ¿crees que la belleza es un estado mental?

Parches Dove
Existen dias en que tenemos dificultades para sentirnos hermosas. Incluso si alguien nos hace un cumplido, nuestro primer reflejo es dejarlo a un lado. Es por eso que hemos hecho nuestra meta y objetivo descubrir cómo sentirnos hermosas