Parches Dove

Parches Dove

Existen dias en que tenemos dificultades para sentirnos hermosas. Incluso si alguien nos hace un cumplido, nuestro primer reflejo es dejarlo a un lado. Es por eso que hemos hecho nuestra meta y  objetivo  descubrir cómo sentirnos hermosas 

Un estudio que llevamos a cabo en el año 2010 demostró que sólo el 4% de las mujeres en todo el mundo se describirían como hermosas.Sólo el cuatro por ciento ...

No es ningún secreto que hemos hecho nuestra misión ayudar a las mujeres en todo el mundo a descubrir su propio potencial de belleza y aumentar ese número a un 100% ; Nuestra filosofía es alentar a las mujeres para que crean que son bellas, que sus apariencias sean una fuente de confianza, no de ansiedad o disconformidad, porque sabemos que cuando una mujer se siente hermosa irradia felicidad y confianza, lo que inspira su vida de manera significativa.

Por lo tanto, después de nuestras campañas de vídeo Bocetos de Belleza  Real  y cámara Timida Dove viene Parches Dove: - un experimento de belleza y la exploración de cómo podemos cambiar la forma en que vemos nuestra propia belleza.

Invitamos a un grupo de mujeres reales a emprender un viaje de autodescubrimiento, llevándolas cara a cara con cómo percibian su propia belleza, invitándolas a usar un parche de belleza todos los días.

Supervisado por la Dra. Ann Kearney-Cooke, psicóloga del Instituto de Psicoterapia de Cincinnati y uno de las principales expertas en imagen corporal femenina, las mujeres usaron el parche de belleza 12 horas al día , durante  15 días y documentaron sus sentimientos en una serie de Video diarios. Al principio no se dieron cuenta de muchos cambios, pero a medida que continuo el experimento empezaron a cambiar.

En sus reuniones diarias con el Dr. Kearney-Cooke, las mujeres admitieron que comenzaban a creer en su propia belleza. Se sentían más sociables. Más confiadas en estar libres de maquillaje. Incluso se encontraron más cómodas recibiendo elogios. Se sentían hermosas y su confianza mejoró más a medida que pasaba cada día.

No queremos estropear el final, así que no diremos nada más, pero digamos que las cosas no eran como parecían ... Echa un vistazo a la película y dinos ¿crees que la belleza es un estado mental?