Historias Dove

Historias Dove

Bienvenida a la casa de la belleza real. Explora a continuación y obten información acerca de nuestra Campaña para la Belleza Real, además de consejos y trucos  desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel.

Historias Dove

Mi Belleza Mi Decision
Mi Belleza Mi Decision
Descubre mas sobre la campaña Mi Belleza mi Decision
Lee más:
Proyecto de Autoestima
Proyecto de Autoestima
Estamos en una misión para ayudar a la próxima generación de mujeres a conocer todo su potencial
60 años de #BellezaReal
Desde 1957, Dove se preocupa por las mujeres y celebra su belleza con sus productos.
Elige Belleza Dove
Elige Belleza Dove
Descubri cómo las mujeres de todo el mundo están eligiendo belleza - y únitelas aquí ...
Legado Dove
Legado
Legado Dove: descubre que sentirse hermoso es algo que podemos heredar ...
Lee más:
Parches Dove
Parches Dove
La belleza es un estado mental. Echa un vistazo al ultimo auncio Dove: Parches Dove para descubrir un diferente experimento de belleza
Bocetos de Belleza Real Dove
Bocetos de Belleza Real Dove
El problema es que estamos tan bombardeados por estándares inalcanzables de belleza -en revistas, TV, anuncios, en las redes sociales- que subestimamos la verdadera belleza en nosotras mismas. Más de la mitad de las mujeres en todo el mundo están de acuerdo en que cuando se trata de cómo se ven, son su peor crítico. Nuestra percepción de nosotras mismas es mucho menos positiva de lo que debería ser. Y como sabemos que sentirse hermosa es el primer paso para vivir vidas más felices y confiadas, decidimos hacer algo al respecto. Un audaz experimento de belleza: Bocetos de Belleza Real. Pedimos a las mujeres que se describieran al artista forense entrenado por el FBI Gil Zamora (detrás de una misteriosa cortina), que dibujó un retrato de ellas basándose en su descripciones. A un desconocido elegido al azar, se le pidió que describiera a la misma mujer para comprobar cómo su descripción sería diferente. ¿El resultado? Dos retratos completamente diferentes. El retrato del desconocido era más hermoso, más feliz y más exacto. Resultó exactamente lo que sospechábamos: que eres más hermosa de lo que crees. Para ayudar a inspirar a millones de mujeres alrededor del mundo que no ven su propia belleza, creamos una película que muestra las reacciones de las mujeres a sus retratos, y el impacto de su visión de sí mismas. "Cuando se me pidió que formara parte de la película para Dove, nunca imaginé lo diferentes que serían los retratos", dijo Gil. "Lo que ha permanecido conmigo son las reacciones emotivas que las mujeres tuvieron cuando vieron ambos bocetos colgados uno al lado del otro. Creo que muchas de estas valientes mujeres se dieron cuenta de que tenían una percepción distorsionada de si mismas que había afectado partes de sus vidas de manera muy significativa. " Más de 50 millones de personas vieron el video Dove dentro de los 12 días de su lanzamiento. Hasta la fecha, Bocetos de Belleza Real ha sido visto casi 180 millones de veces. Queremos que la película continúe inspirando a cada una del 80% de las mujeres que se sienten disconformes y reconsideren su propia visión de su belleza . y recorda : eres más hermosa de lo que piensas. Podría ser tan fácil vernos a través de los ojos de un desconocido.
Critica Interna  Dove
Critica Interna Dove
Descubre por qué las mujeres pueden ser su peor crítica

Sobre Dove

Tips y consejos como lograrlos