Dove Baño y cuerpo

Baño y cuerpo

Si nos preguntas, la limpieza debe ser igual de impornate que otro paso en nuestra rutina de belleza. Por eso los geles de baño y barras de belleza Dove nutren la piel, transformando diariamente la limpieza en actos de cuidado.

...
Lee más:

Para un piel mas suave y lisa, tratarle con cuidado es esencial y ahi es donde Dove gel de baño, cremas de baño y baras de belleza puede ayudar.

Contribuyendo con un toque de viveza a nuestra rutina, nuestros geles de baño contienen tecnología NutriumMoisture. Una combinación de humectantes y lípidos que nutren tu piel, esta tecnología ayuda a reponer nutrientes naturales de la piel dejándola mas suave y lisa después del primer lavado. Con resultados instantáneos como estos, porque buscarías en otro lado?

Y por supuesto, nuestro emblemático ¼ de crema humectante. Encuentra en nuestras barras de belleza y gel de baño, nutre y limpia manteniendo la piel suave y lisa. Con una gama de aromas cautivantes en Dove productos de limpieza, puedes tratar también los aroas de tu piel, ya sea que quieras cuidar o refrescar tu piel.

Minimizar

Descubre nuestros productos para limpieza y ducha

Articulo

Gel de baño humectante

Un buen gel de baño humectante puede mejorar las condiciones en la que tu piel se vea y sienta. Visita nuestra pagina para saber mas sobre Dove gel de baño humectante