En el pasado, me he sentido como que tenía que actuar duro, especialmente cuando comencé a trabajar. Sentía que no mostrar emociónes probaría que era fuerte y capaz. Ahora, me siento más confiada en mí misma para no sentir la necesidad de actuar dura. Puedo ser amable, sonriente y a veces tonta en el trabajo, pero todavía ser autoritaria y respetada, y hacer un gran trabajo.
Shakia Stewart, 28
Ser sensible tiene muchas connotaciones negativas – ser una sensible caricia, ser fácilmente maleable, siendo débil o sentimental – pero definitivamente creo que es algo positivo. Tal vez mientras mas segura estás de ti misma,puedas ser mas sensible. Sabes que estás fuerte, así que no tienes que mostrar a través de la dureza. Puedes ser suave y fuerte.
Capaz, mientras mas confiada en ti seas, mas tranquila podrias ser.
Para mí, suavidad en términos de belleza es la naturalidad. Realmente no intente cambiar la forma en que naturalmente me veo, aunque cuando era más joven me pasé demasiado tiempo alisando mi pelo. Es extraño pensar ahora, porque la gente no me reconoce si no llevo mi pelo hacia fuera – afro, el pelo rizado es una gran parte de mí. Ahora, yo podría destacar ciertas características – como el uso de mascara para mis pestañas más largas, pero aparte de eso sólo comer bien, ejercicio y cuidar mi piel, así que me siento más confiada en mi estado natural. Creo que eso me hace parecer más suave porque no llevo una máscara ¬ – es más orgánico y real, en lugar de falsa o forzada.