Skip to content

Sehee Chun, 22

Cuando era más joven, tenia mucho sobre peso, y alli perdi toda mi confianza. No salía e encontrarme con mis amigos. Sólo irba a la escuela, volvía a casa, comer y acostarme. Odiaba cómo me veía en el espejo. Las presiones de los medios sociales han tenido un efecto grande en esto, también.

"Con mas experiencia, más me doy cuenta que soy feliz como soy ahora. He sido hermosa desde el momento que nací, pero sabes, tuve una caída en la confianza, y cuando pensé que había perdido mi belleza, pero no había. Nunca se fue de lugar.. Soy hermosa y siempre lo he sido. Estoy sana, y lo más importante, no tengo miedo de lo que otros piensan."-Sehee, 22
@Dove

Ahora, cuando me veo, pienso: ' linda! Dulce!' (Aunque no al despertarme recien...) Me ha tomado mucho tiempo llegar a este lugar. Intento ser positiva sobre mi cuerpo y mi mente. He trabajado duro para perder peso por mi salud, pero también he trabajado duro para sentirme mejor conmigo.

Vivir en el Reino Unido ha ayudado a mi confianza, demasiado. Estaba tan obsesionada con mi peso debido a la cultura y las expectativas de la gente en mi país, Corea del sur. Allí, realmente no se preocupan por vagos, pero aquí todo el mundo los ama! Aquí, las curvas son hermosas.  Los elogios de mi familia me hacen sentir mejor. Son los comentarios en los cuales me gusta concentrar, no los comentarios de otros. Y, en realidad, tenían razón, he sido hermosa desde el momento que nací, pero sabes, tuve una caída en la confianza y cuando pensé que había perdido mi belleza, pero no fue asi. Nunca se fue de lugar... Soy hermosa y siempre lo he sido.