¿Sobre qué te gustaría aprender más?

Estoy buscando
grupos por edad
( 12 artículos )
  • Un código secreto entre tu y tu hija
    Una palabra clave puede mejorar la comunicación con tu hija adolescente, ayudarte a ofrecer consejos sobre sus relaciones y fortalecer tu relación madre-hija
    Average read time: 5mins read

    Para una adolescente puede ser difícil hablar con su mamá, o con cualquiera, sobre algún problema delicado. Una palabra clave entre madre e hija puede ayudarle a hablar cuando se sienta incómoda o triste.

  • Niñas: Acompaña tu hija en su transición hacia la madurez
    ¿Te preocupa cómo guiar a tu hija con los cambios corporales en la pubertad? Nuestros datos, asesoramiento y consejos sobre la pubertad te ayudarán a atravesar la transición hacia la madurez
    Average read time: 8mins read

    Los altibajos de crecer pueden dejar a los padres confundidos y a sus hijas desconcertadas. La experiencia de la pubertad es diferente para cada chica, pero este tiempo tumultuoso puede ser más fácil si comprendes lo que sucede debajo de la superficie.

  • ¿Cómo manejar los cambios emocionales durante la pubertad?
    ¿Notas indicios de la pubertad en tu hija? Utiliza nuestro asesoramiento profesional y la lista de evaluación de acciones como ayuda para lidiar con los signos de la pubertad, como los cambios de estado anímico.
    Average read time: 5mins read

    Tu hija una vez fue una niñita despreocupada que te contaba (a ti y a su oso de peluche) todo. Ahora está atravesando la pubertad y es posible que notes algunos cambios. Por eso hemos creado una lista de acciones para ayudarte a ti y a tu hija a recorrer este camino.

  • Ayudá a tu hija a ser él o ella misma
    La presión de grupo negativa puede afectar la confianza y autoestima de los adolescentes. Ayuda a tu hija a aprender a lidiar con la presión de grupo con nuestros consejos y asesoramiento de expertos.
    Average read time: 5mins read

    Durante la adolescencia, tu hija puede querer evitar “sobresalir”, pero no hay necesidad de que pretenda ser algo que no es. Usa nuestra lista de evaluación de acciones para ayudar a tu hija a resistir la presión de grupo y disfrutar de ser ella misma.

  • Estilo Personal: como apoyarlo frente a la presion del grupo
    Enséñale a tu hija cómo evitar la presión de grupo y celebrar la individualidad en sus elecciones de moda y belleza para desarrollar un sentido del estilo propio y singular.
    Average read time: 4mins read

    A medida que los niños crecen, aumenta la presión para abandonar su estilo personal en favor de las opciones de moda aprobadas por sus pares. ¿Cómo puedes ayudar a tu hija a resistir la presión de grupo negativa y mantenerse fiel a su propio sentido del estilo?

  • Enseña a tus hijos los beneficios del ejercicio
    Además de mejorar el estado físico de los adolescentes, el ejercicio es ideal para su salud mental, la confianza en sí mismos y la imagen corporal. Usa nuestros consejos y asesoramiento para poner a tus hijos en movimiento
    Average read time: 4mins read

    Además de mejorar el estado físico de los adolescentes, el ejercicio es ideal para su salud mental, la confianza en sí mismos y la imagen corporal. Usa nuestros consejos y asesoramiento para poner a tus hijos en movimiento

  • Las mujeres en los videos musicales: pon pausa a los estereotipos femeninos
    Ayuda a tu hija a desafiar el estereotipo del cuerpo “perfecto” de las mujeres que aparecen en los videos musicales y aumenta la confianza que tiene acerca de su propio cuerpo.
    Average read time: 5mins read

    Los videos musicales tienden a sexualizar a las mujeres y a tratarlas como si fueran un objeto, como lo han demostrado investigaciones llevadas a cabo por institutos como la American Psychological Association (Asociación Estadounidense de Psicología) y el Ministerio del Interior del Reino Unido.

  • ¿Crees que su percepción de belleza está distorsionada por la influencia de los medios?
    Con la ayuda de nuestros consejos y actividades explora cómo las imágenes retocadas de modelos y celebridades alteran la percepción de belleza y cómo los medios de comunicación influyen en tu autoestima.
    Average read time: 5mins read

    Actualmente, las imágenes de las personas en los medios de comunicación están tan modificadas que uno puede llegar a sentir que la “belleza” es cada vez menos alcanzable. Ayuda a tus hijos a resistir la influencia de los medios y ver la realidad.

  • Be Real: campaña por la confianza en vos mismo*
    El Dove Proyecto para la Autoestima y la campaña Sé tú misma brindan apoyo a padres y profesores para aumentar la autoestima en adolescentes y mujeres jóvenes y para ayudarlas a sentir más confianza en sus cuerpos.
    Average read time: 3mins read

    En Dove, estamos comprometidos a convertir la belleza en una fuente de confianza y no de ansiedad. Es por esto que somos uno de los socios fundadores de la campaña Sé tú misma: un movimiento nacional que se formó en respuesta al informe de Reflexiones sobre la imagen corporal (Reflections on Body Image) del grupo multipartidista parlamentario por la imagen corporal (All Party Parliamentary Group for Body Image). Juntos hacemos campaña para cambiar actitudes sobre la imagen corporal, valorar la salud por sobre la apariencia y ayudar a todos a tener confianza en sus cuerpos. 

Hola hermosa

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

La belleza está en  todas las edades

Todas somos hermosas

Se hermosamente tú misma