Antitranspirante en Aerosol Invisible Dry
Obtené una protección efectiva y que no daña tu ropa con el antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOPENTASILOXANE, ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE, PARFUM, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, GLYCINE, AQUA, CALCIUM CHLORIDE, OCTYLDODECANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL. *FUENTE DE VITAMINA E
•Compromiso con el medioambiente Si preferís productos ecológicos, este aerosol es para vos. Hecho con energía 100 % renovable, el envase es de metal reciclado y no daña la capa de ozono. •Protección antitranspirante efectiva Este antitranspirante hidratante te brinda protección contra el sudor y el olor de las axilas hasta por 72 horas. •Evitar las manchas de desodorante en la ropa Si te preguntas cómo evitar las manchas de las axilas en la ropa, el antitranspirante en aerosol Dove Invisible Dry es el ideal. Está desarrollado para no dejar marcas blancas en 100 colores de ropa. •Una rutina de cuidado libre de crueldad Por más de 30 años hemos usado métodos sin animales para determinar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podés confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
Para obtener los mejores resultados, usá el antitranspirante en las axilas limpias y secas. Agitá el aerosol para combinar los ingredientes de manera uniforme. Después, sostené el envase a 15 cm de distancia de tus axilas y rociá por unos segundos en cada axila.
No olvides volver a aplicar tu desodorante antitranspirante antes de hacer cualquier actividad que te haga sudar, te ayudará a sentirte fresca por más tiempo.