Skip to content
Tu pelo, tu elección

Tu pelo tu elección

La belleza real tiene diferentes texturas, colores, largos y estilos. Existen tantas opciones cuando se trata de nuestro pelo. Recordá que cada una de tus decisiones forma parte de tu historia: quién has sido, quién sos y quién querés ser. Es momento de celebrar tu historia.

...
Lee más

Aprender a aceptar tu belleza real y amarte a ti misma es un proceso que puede implicar que rompás los estándares de belleza, los estereotipos, las presiones y las expectativas que dictan cómo debemos vernos y ser.

Tu pelo es mucho más que una expresión de moda o un paso más en tu rutina de belleza. Tu pelo puede formar tu identidad, permitir que te expreses y celebres tu cultura. Además, es un recordatorio de todo lo que has superado, que se refleja en el espejo.

Desde aprender a amarte a ti misma (tal y como eres), hasta celebrar cada una de las facetas que te hacen única. Queremos celebrar a mujeres inspiradoras y las historias de su pelo. Descubrí cómo tu pelo puede ser símbolo de fortaleza y vulnerabilidad, de poder y feminidad. Cómo aceptar tus canas te ayuda a amarte a ti misma y a recordar tu trayecto de vida. Cómo tus rastas te pueden ayudar a reconciliarte con tu voz, y cómo tu pelo natural te permite conocer tus raíces.

Amar tu pelo es aceptar la historia de tu vida…

Mostrar menos

#TuPeloTuEleccion

Dove your hair, your choice

"Me siento como la protagonista de haber cambiado mi destino. Realmente me emociona mucho, mucho. Estoy feliz, feliz de no haberme rendido" 

Jessica

Proyecto #Mostremos

El 78% de las mujeres Argentinas no se siente representada por lo que ve en los medios. Nos unimos a Getty Images, GirlGaze y vos para crear una nueva definicion de belleza