Antitranspirante en Roll On Dove Invisible Care
Descubrí el antitranspirante Dove Invisible Care con su nueva tecnología Serum Pro-Ceramidas con ácido hialurónico. ¡Es más que un desodorante, es skincare para tus axilas!
•Evitar las manchas de desodorante en la ropa Si te preguntas cómo evitar las manchas de las axilas en la ropa, el antitranspirante en aerosol Dove Invisible Care es el ideal. Está desarrollado para no dejar marcas blancas en 100 colores de ropa. •Antitranspirante de larga duración Si querés mantener tus axilas secas y protegidas, no busques más. El antitranspirante en aerosol Dove Invisible Care mantiene las axilas frescas hasta por 72 horas. La protección antitranspirante más confiable está al alcance de tus manos. •Axilas suaves ¿Querés cuidar tu piel? Encontrar un antitranspirante que es el skincare para tus axilas es la clave. Con su tecnología Serum Pro-Ceramidas con ácido hialurónico para que puedas hidratar la piel de tus axilas y dejarla suave, humectada y saludable. •Compromiso con el medio ambiente Con un envase hecho de metales reciclados y que utiliza energía renovable, este antitranspirante no daña la capa de ozono. Cuida tu piel y el planeta también. •Una rutina de cuidado libre de crueldad Por más de 30 años hemos usado múltiples alternativas, sin animales, para testar la seguridad de nuestros productos e ingredientes. Dove está certificada como Cruelty-free por PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo, así que podes confiar en que Dove no hace, ni hará, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Si estás buscando un antitranspirante efectivo que no se haya probado en animales, tenemos lo que buscas.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego aplicá el antitranspirante deslizando la bolilla sobre tu piel, haciendo una leve presión con un movimiento circular para cubir toda el área. ¡Listo!
No olvides volver a aplicar tu desodorante antitranspirante antes de hacer cualquier actividad que te haga sudar, te ayudará a sentirte fresca por más tiempo.