Skip to content
Dove Desodorante para hombres

Desodorante para hombres

¿Buscás un antitranspirante que te proteja contra los malos olores y el sudor, pero que al mismo tiempo cuide tu piel? Nuestra línea de antitranspirantes para hombres tiene todo lo que necesitas para sentirte fresco y protegido todo el día.

...
Lee más Continue Reading Desodorante para hombres Mostrar menos Text Desodorante para hombres

Cuando te sentís fresco, la confianza se nota. Así que elegí un antitranspirante que cuide tu piel y te brinde protección duradera, aunque afuera sea un desierto.

Nuestro antitranspirante para hombres está formulado con la nueva Tecnología Tripe Acción. Te ofrece 72 horas de protección contra el sudor y mal olor con una gran variedad de aromas frescos y duraderos. Además, está hecho con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante, que te ayudará a proteger tus axilas de irritaciones y resequedad. 

Podés usar nuestros desodorantes en un montón de ocasiones distintas. Si lo que buscás es un antitranspirante que no manche tus remeras, probá nuestro Invisible Dry Antitranspirante en aerosol. ¿Necesitás refrescarte después de un arduo entrenamiento? Usá nuestro antitranspirante Sports Fresh Antiperspirante en aerosol. No importa la opción que elijas, nuestro antitranspirante para hombre cuidará de vos y de tu piel. A nivel global, Dove no hace pruebas en animales y cuenta con la certificación Cruelty Free de PETA.

Conocé más sobre nuestros antitranspirantes a continuación.

Mostrar menos

Explorá nuestros productos desodorantes para hombre