Skip to content
4 tipos de desodorante para ficar cheiroso e seguro o dia todo Teaser Image

4 tipos de antitranspirantes para oler bien y sentirte seguro todo el día

Nuestra nueva gama de antitranspirantes te protege durante 72 horas y te cuidan del sudor, el mal olor y la resequedad. ¿Sabías que podés usarlos en un montón de ocasiones diferentes y que sus fragancias son únicas y duraderas?

No importa si estás en la oficina, de viaje en un clima caluroso, haciendo ejercicio o en una salida con tus amigos o familia, seguí leyendo para descubrir qué desodorante debés elegir para oler bien y sentirte fresco y seguro en cualquier momento y lugar.

  • 1

    Probá un antitranspirante antimanchas para tu próxima reunión

    Recordá que es muy importante lucir bien y sentirte cómodo en todas tus reuniones. Un antitranspirante antimanchas de verdad puede ayudarte a sentir cómodo y a causar una gran impresión.

    Antes de ponerte tu camisa favorita, rociá un poco del discreto Dove Men+Care Invisible Dry Antiperspirant Deodorant Aerosol en tus axilas. Cuenta con una fórmula antimanchas que protege tu ropa de marcas blancas o manchas amarillas. Además, su fragancia amaderada de larga duración hará que te sientas fresco y seguro.

  • 2

    Llenate de frescura con un antitranspirante inspirado en la naturaleza

    Cuando realizás tus actividades favoritas, lo último que querés es preocuparte por la transpiración o el mal olor y cómo evitarlo. Nuestro Men+Care Eucalyptus & Mint Antiperspirant Aerosol tiene un aroma refrescante de eucalipto y menta que te hará sentir fresco todo el día, para que puedas disfrutar todo lo que realmente importa.

  • 3

    Llevá contigo tu antitranspirante antibacterial para dejar de sudar después del entrenamiento

    Nada te hace sudar más que una sesión en el gimnasio o una tarde de fútbol. Muchas veces seguís sudando después de hacer ejercicio, incluso aunque sí te haya dado tiempo de bañarte.

    Es por eso que creamos Men+Care Proteción Antibacteriana Antitranspirante en aerosol. Su fórmula está hecha para combatir el 99.9 % de las bacterias, por lo que podrás confiar en que este antitranspirante te dejará con un aroma fresco y te ayudará a dejar de sudar después de entrenar. la sudoración/el mal olor será cosa del pasado con una deliciosa fragancia que durará todo el día.

  • 4

    Sentite seguro cuando salgas de fiesta con un antitranspirante Protección Total.

    Dove Men+Care Proteción Total Antitranspirante en aerosol te ofrece protección que dura hasta 72 horas, así que no tendrás que preocuparte por volver a aplicarlo en toda la noche. Este antitranspirante humectante también hidrata la piel de tus axilas, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por la irritación, el sudor ni el mal olor. Más bien, podrás divertirte y disfrutar de la velada con este sutil y duradero aroma.