Skip to content
Dove Antitranspirantes

Antitranspirantes Dove

Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado. Tener un desodorante que las cuida y las protege te ayuda a sentirte cómoda, segura y lista cada día. 
Tu día debería comenzar siempre con tus axilas frescas y cuidadas. Por eso, rediseñamos nuestra fórmula para ser más suave para tu piel*, y cuidar tus axilas siempre.

...
Lee más Continue Reading Antitranspirantes Dove Mostrar menos Text Antitranspirantes Dove

 Nuestra nueva fórmula es superior, además del icónico  ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector para brindarte el mejor cuidado y 48 horas de protección. 

Para que puedas olvidare de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza.

Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en nuestros antitranspirantes Dove Original en aerosol, roll on o stick  o probar las fragancias refrescantes de nuestra línea Go fresh: Pomelo y Limón,  Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y té verde.

Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores. 

Con tecnología superior, ¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humectan la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso. 

Descubrí el mejor desodorante para vos.

 

*contra marcas líderes del cuidado de la piel

Mostrar menos
(18 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(18 productos)

Descubrí los antitranspirantes Dove para una protección efectiva y encontrá consejos para el cuidado de tu axilas.

(18 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(18 productos)

Descubrí la protección que cuida tus axilas