Skip to content
Dove Antitranspirantes

Desodorantes y Antitranspirantes

Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado. Tener un desodorante que las cuida y las protege te ayudará a sentirte cómoda, segura y lista cada dia.

...
Lee más

Enfrentar lo que la vida te depare comienza con unas axilas frescas y cuidadas. Rediseñamos nuestra fórmula superior para ser más suave para tu piel*, proteger y cuidar tus axilas siempre. Olvidate de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezá el dia con confianza.

Con más ingredientes de cuidado, los antitranspirantes Dove cuidan tu piel y te brindan protección duradera por 48hs.

Nuestro Antitranspirante roll on Original protege por 48 horas, con ¼ de crema humectante con óleo protector tendrás una piel suave, humectada y cuidada. Una combinación ideal para sentirte segura y cómoda todo el día.

Probá nuestro Antitranspirante en aerosol Pepino y Té Verde con un aroma refrescante y energizante; o un aroma frutal y dulce como el antitranspirante roll on Pera y Aloe. Con tecnología superior, ¼ de crema humectante y óleo protector, este antitranspirante humecta la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso. Este aerosol fácil de aplicar te ayuda a llevar tu día con facilidad.

Si necesitás un antitranspirante para cualquier momento, el nuestro en barra es perfecto para meterlo en bolsos, mochilas y cajones de escritorio. Hecho con ingredientes delicados para la piel y fragancias complejas y refrescantes, obtendrás protección duradera y frescura en las axilas sin comprometer el cuidado.

Descubrí el mejor desodorante para vos.

*contra marcas líderes del cuidado de la piel

Porque sabemos que querés más que una simple protección, te brindamos el mejor cuidado para tu piel que sólo Dove puede darte.

Mostrar menos
(18 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(18 productos)

Descubrí los antitranspirantes Dove para una protección efectiva y encontrá consejos para el cuidado de tu axilas.

(18 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Estoy buscando
para
(18 productos)

Descubrí la protección que cuida tus axilas