Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado. Tener un desodorante que las cuida y las protege te ayuda a sentirte cómoda, segura y lista cada día. Tu día debería comenzar siempre con tus axilas frescas y cuidadas. Por eso, rediseñamos nuestra fórmula para ser más suave para tu piel*, y cuidar tus axilas siempre.
Nuestra nueva fórmula es superior, además del icónico ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector para brindarte el mejor cuidado y 48 horas de protección.
Para que puedas olvidare de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza.
Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en nuestros antitranspirantes Dove Original en aerosol, roll on o stick o probar las fragancias refrescantes de nuestra línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y té verde.
Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores.
Con tecnología superior, ¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humectan la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso.
Tratamientos y acondicionadores para el cabello dañado
Tratar el cabello dañado tiene que ver con la elección de los productos adecuados para su nutrición. Ajustá tu rutina diaria incluyendo un acondicionador especial para cabello dañado para ayudar a restaurarlo