Sean como sean tus axilas, todas merecen el mejor cuidado. Tener un desodorante que las cuida y las protege te ayuda a sentirte cómoda, segura y lista cada día.
Tu día debería comenzar siempre con tus axilas frescas y cuidadas. Por eso, rediseñamos nuestra fórmula para ser más suave para tu piel*, y cuidar tus axilas siempre.
Nuestra nueva fórmula es superior, además del icónico ¼ de crema humectante, ahora está enriquecida con óleo protector para brindarte el mejor cuidado y 48 horas de protección.
Para que puedas olvidare de las preocupaciones con respecto a tus axilas y empezar el día con confianza.
Podés encontrar toda la protección y el cuidado de Dove en nuestros antitranspirantes Dove Original en aerosol, roll on o stick o probar las fragancias refrescantes de nuestra línea Go fresh: Pomelo y Limón, Pera y Aloe, Granada y verbena y el clásico Pepino y té verde.
Y si querés cuidar tu piel mientras cuidas tu ropa, conoce el Antitranspirante Dove Invisible Dry, que fue desarrollado para no dejar manchas blancas es 100 colores.
Con tecnología superior, ¼ de crema humectante y óleo protector, nuestros antitranspirantes humectan la piel y deja axilas suaves y cómodas en cada uso.
Descubrí el mejor desodorante para vos.
*contra marcas líderes del cuidado de la piel
Descubrí los antitranspirantes Dove para una protección efectiva y encontrá consejos para el cuidado de tu axilas.