Skip to content
Limited Edition Dove Body Wash

Celebrá la belleza diversa con jabones líquidos exclusivos

Cada versión de belleza femenina es diferente, y creemos que hay que celebrar esas diferencias. Eso es la belleza real: los aspectos únicos que nos distinguen y nos hacen especiales. Defendemos esta versión de la belleza desde hace 60 años, y homenajeamos a las mujeres diversas en nuestras innovadoras campañas de belleza real. Queríamos que también nuestros productos hicieran realidad este homenaje. Por eso creamos una serie de jabones líquidos Dove de edición limitada, diseñados para mostrar de qué manera la belleza es diversa y la diversidad es bella.

La belleza no es igual para todas. Con curvas o delgada, alta o menuda, con cualquier color de piel, tamaño de calzado o tipo de cabello: la belleza viene en un millón de formas y tamaños diversos. Nuestros seis diseños de envases exclusivos representan esa diversidad: al igual que las mujeres, queríamos mostrar que nuestro envase icónico también puede venir en todas las formas y tamaños.

Cada envase evoca las formas, tamaños, curvas y contornos que se combinan para hacer de cada mujer su propia edición limitada. Son únicos, como vos. Sin embargo, a veces necesitamos que nos recuerden esta realidad. Una investigación reciente del Informe de confianza y belleza global de Dove reveló que una de cada dos mujeres siente que las redes sociales las presionan para que luzcan de una manera determinada.

La confianza en la belleza propia

Por suerte, muchas mujeres nos acompañan en la cruzada por difundir la confianza en la belleza propia. Mujeres que usan su influencia para fomentar la belleza real debaten en las redes sociales y ayudan a otras mujeres a considerar la individualidad propia como una fuente de confianza. Para difundir aún más este mensaje de diversidad, creamos estos exclusivos envases de jabones líquidos.

Por supuesto que no podemos recrear todos las formas corporales que existen (sería imposible), pero estos envases exclusivos con un número de edición individual grabado, que contienen nuestros delicados jabones líquidos de siempre, son verdaderamente personales. 

Todavía no vas a encontrarlos en los negocios, pero si revisás esta página cada tanto podrás ver cuándo conseguirlos. Mientras tanto, ayudanos a difundir nuestro mensaje de diversidad en la belleza con el hashtag #BellezaReal.

 

Limited Edition Body Washes

 

 

Texto