Antitranspirante vs. desodorante: ¿Cuál es la diferencia?

  • 1
    Ofrecen diferente protección.

    Tanto los antitranspirantes como los desodorantes te ayudan a mantener la frescura. La principal diferencia son las sales de aluminio de los antitranspirantes, que ayudan a controlar la cantidad de transpiración.

    El antitranspirante Dove contiene sales de aluminio y ofrece hasta 48 horas de protección contra la transpiración y el mal olor.

    El desodorante Dove 0% no contiene sales de aluminio, ofrece hasta 24 horas de protección contra el mal olor y te mantiene fresca durante todo el día.

  • 2
    Hay uno para cada necesidad.

    Tenemos una gama de desodorantes sin sales de aluminio y antitranspirantes que se adaptan a tus necesidades con diferentes fragancias. ¡Vos elegís!

    Si buscas protección contra la transpiración y el mal olor, nuestros antitranspirantes Dove te mantendrán fresca y seca de la mañana a la noche. Si lo único que necesitas es algo para mantenerte fresca, nuestros desodorantes Dove 0%, sin sales de aluminio, ofrecen lo que necesitás.

  • 3
    Ambos cuidan tus axilas.

    Ya sea que elijas los antitranspirantes Dove o los desodorantes Dove 0%, tus axilas recibirán todo el cuidado que merecen, y las dejarán suaves y humectadas.

    Tanto el antitranspirante Dove como nuestros desodorantes Dove 0%, contienen 0% alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel, así como ¼ de crema humectante para cuidar tus axilas.