Skip to content
Antitranspirante Vs. Desodorante ¿Cuál es la diferencia?

Antitranspirante Vs. Desodorante ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante? Cuando conoces los detalles, elegir uno que sea ideal para ti resulta sencillo.

...
Lee más

Esta es una guía rápida llena de consejos sobre cuál elegir y cuándo, para que te sientas protegida durante todo el día, cualquiera sea tu elección.

Mostrar menos

Antitranspirante vs. desodorante: ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante? Cuando conoces los detalles, elegir uno que sea ideal para vos resulta sencillo.

Esta es una guía rápida llena de consejos sobre cuál elegir y cuándo, para que te sientas protegida durante todo el día, cualquiera sea tu elección.

Antitranspirante vs. desodorante. ¿Cuál es la diferencia?

Es simple. El desodorante te protege contra el mal olor, mientras que el antitranspirante te protege contra la transpiración y el mal olor. El desodorante te ayuda a mantener la frescura, mientras que el antitranspirante también te ayuda a controlar la transpiración, por lo que es ideal si deseas evitar la humedad en las axilas. Las sales de aluminio son el ingrediente activo del antitranspirante que ayuda a reducir la transpiración.

¿Cuál deberías elegir?

Personaliza tu protección según tus necesidades. ¿Tenés un día relajado? Si la transpiración no te preocupa, podés elegir un desodorante con 0% sales de aluminio para sentirte fresca durante todo el día. Probá el nuevo Dove 0% sin sales de aluminio, con fragancia a Melón o Durazno para mantenerte fresca todo el día. ¿Te espera un día de trabajo agitado? Elegí el antitranspirante Dove Original para sentirte fresca y seca de una reunión a otra.

¿Cuál es la diferencia entre ellos?

  • 1

    Ofrecen diferente protección.

    Tanto los antitranspirantes como los desodorantes te ayudan a mantener la frescura. La principal diferencia son las sales de aluminio de los antitranspirantes, que ayudan a controlar la cantidad de transpiración.

    El antitranspirante Dove contiene sales de aluminio y ofrece hasta 48 horas de protección contra la transpiración y el mal olor.

    El desodorante Dove 0% no contiene sales de aluminio, ofrece hasta 24 horas de protección contra el mal olor y te mantiene fresca durante todo el día.

  • 2

    Hay uno para cada necesidad.

    Tenemos una gama de desodorantes sin sales de aluminio y antitranspirantes que se adaptan a tus necesidades con diferentes fragancias. ¡Vos elegís!

    Si buscas protección contra la transpiración y el mal olor, nuestros antitranspirantes Dove te mantendrán fresca y seca de la mañana a la noche. Si lo único que necesitas es algo para mantenerte fresca, nuestros desodorantes Dove 0%, sin sales de aluminio, ofrecen lo que necesitás.

  • 3

    Ambos cuidan tus axilas.

    Ya sea que elijas los antitranspirantes Dove o los desodorantes Dove 0%, tus axilas recibirán todo el cuidado que merecen, y las dejarán suaves y humectadas.

    Tanto el antitranspirante Dove como nuestros desodorantes Dove 0%, contienen 0% alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel, así como ¼ de crema humectante para cuidar tus axilas.