Jabón líquido para el cuerpo Karité & Vainilla

Deja tu piel más suave, tersa y perfumada con este jabón líquido de baño con manteca de karité y aroma a vainilla. Las formulas de Dove Body Wash: • Nutre profundamente en las capas superficiales de la piel. • Ayuda a retener la hidratación de tu piel mientras limpia. • Hecho con limpiadores suaves y de origen natural que son amables con el microbioma de ta piel. • Hidratante de origen vegetal, sin sulfatos ni parabenos. • Piel suave al instante con nutrición duradera

650ml




Presentamos Dove Jabon liquido Karité y vainilla, un placer para tu piel y tus sentidos. Este jabon liquido esencial para el cuidado personal es tan eficaz en la limpieza como delicioso de usar, ¡exactamente lo que esperarías de una marca que pone el cuidado de la piel en primer lugar en sus prioridades! Elaborada con ingredientes hidratantes como el aceite de soja y la glicerina, junto con una lujosa manteca de karité, la fórmula ayuda a hidratar las manos vulnerables mientras las limpia a fondo. Produce una exquisita espuma cremosa al contacto con el agua que se enjuaga fácilmente después del lavado, dejando una piel suave al tacto con el dulce aroma de la vainilla. Al igual que todos nuestros productos en Dove, este jabón líquido fue diseñado teniendo en cuenta tanto la efectividad como el disfrute, porque creemos que la higiene de rutina también puede ser un momento indulgente para el cuidado personal.
 En Dove, creemos que la belleza es para todos y comienza con un cuidado amoroso. Nuestro jabón líquido de karité y vainilla no es solo jabón, es una experiencia para mimar la piel. Con el aroma de la manteca de karité y la cálida vainilla, además de nuestra mezcla única de humectantes, este producto envuelve tus sentidos mientras cuida tu piel. Modo de empleo: basta con humedecer la zona que se desea limpiar, masajear con nuestro jabón líquido y aclarar bien.
 ¡Haz de cada ducha una experiencia placentera con el jabón líquido Dove Shea & Vainilla! Con una infusión de manteca de karité y el dulce aroma de la vainilla, este jabón líquido deliciosamente perfumado no solo deja la piel limpia, sino que también ayuda a mantenerla hidratada. Cuando se usa como parte de tu régimen de limpieza, la fórmula suave de Dove brinda mayor comodidad a cada espuma mientras humecta eficazmente para una suavidad como ninguna otra. Fácil de usar con solo humedecer el área que desea limpiar, masajear con nuestro producto y luego enjuagar bien 

Aqua, cocamidopropyl betaine, sodium hydroxypropyl starch phosphate, lauric acid, sodium lauroyl glycinate, sodium lauroyl isethionate, hydrogenated soybean oil, sodium chloride, glycerin, parfum, stearic acid, palmitic acid, helianthus annuus seed oil, butyrospermum parkii butter, phenoxyethanol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, citric acid, bht, tetrasodium edta, iodopropynyl butylcarbamate, ci 19140, ci 17200, benzyl alcohol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.

Aplica jabón líquido para el cuerpo Dove en tu mano o en una esponja para la ducha. Frota el producto hasta obtener espuma, espárcela por el cuerpo y enjuaga.