Barra de belleza Original
Dove no es un jabón común. Es una barra de belleza. El secreto para una piel bonita es la hidratación diaria, y ningún jabón común humecta mejor que Dove. Con 1/4 de crema humectante, esta barra de belleza cuida tu piel dejándola suave y tersa. Úsalo diariamente y descubre tu piel naturalmente bonita y radiante.
Sodium lauroyl isethionate, stearic acid, sodium stearate, sodium oleate, sodium palmitate, sodium linoleate, sodium laurate, sodium myristate, aqua, sodium isethionate, lauric acid, cocamidopropyl betaine, parfum, sodium chloride, titanium dioxide, zinc oxide, tetrasodium edta, etidronic acid, alpha-isometyl ionone, butylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene.
• Nutre la piel seca Dove Original no seca la piel al igual que las barras de jabón común: contiene ¼ de crema humectante, que repone los nutrientes de tu piel y la deja nutrida y con apariencia saludable • Hidrata la piel Ese único ¼ de crema humectante también ayuda a la piel a mantener su hidratación natural, por lo que se siente más suave y tersa antes de que hayas salido de la ducha • Limpieza suave La barra Dove no es un jabón, por lo que no se seca la piel como lo hace el jabón común. Como Dove Original está hecho con limpiadores suaves, la puedes utilizar todos los días, tanto en tu cuerpo como en tu cara
Mojar el cuerpo o la zona deseada, enjabonar y masajear normalmente y enjuagar con bastante agua.
Cambia tus productos habituales de limpieza de la piel por una sola Beauty Bar. Lo llamamos nuestro Beauty Bar Challenge y todo lo que tienes que hacer es lavar tu piel durante siete días con nuestro Beauty Bar. Pensamos que al final del desafío verás y sentirás la diferencia, con una piel maravillosamente suave, nutrida y de apariencia saludable. Haz la prueba y compruébalo por ti misma.