Recursos sobre la licencia por paternidad – Dove Men+Care
Recursos sobre la licencia por paternidad – Dove Men+Care

Recursos sobre la licencia por paternidad

El rol de los padres evolucionó, pero aún hay mucho por hacer. Si bien el beneficio de la licencia por paternidad está comprobado, muchos desconocen el impacto positivo que tiene para ellos y para su familia.

Los papás son una parte vital de la crianza de los hijos y Dove Men+Care cree que es necesario actualizar la política de licencia por paternidad para que refleje esta situación. El uso de la licencia por paternidad ha aumentado en los últimos años, pero todavía existe presión para que los padres vuelvan a trabajar casi de inmediato.

Hemos investigado, y los muchos beneficios de la licencia por paternidad — como mejorar la confianza del padre como cuidador y mejorar la relación de la pareja — hacen que sea un recurso fundamental a la vida de padre y debería estar a disposición de todos.

Para ayudarte a comprender mejor los beneficios de la licencia por paternidad, estas fuentes ofrecen información útil y experiencias de papás de todo el mundo. Tanto para los padres primerizos como para los padres expertos. Leé la información a continuación para aprender más sobre cómo han usado la licencia por paternidad remunerada otros padres y cómo podría funcionarte a vos.