Iniciativa de licencia por paternidad de Dove Men+Care
Iniciativa de licencia por paternidad de Dove Men+Care

Iniciativa de licencia por paternidad de Dove Men+Care

Dove Men+Care trabaja para que todos los padres tengan una licencia por paternidad, como parte de una licencia familiar remunerada e integral. Así podrán cuidar de las personas que le importan.

Todo aquel que acaba de ser papá debe tener derecho a pasar tiempo con su hijo tras el nacimiento. Pero no sólo los padres se benefician con la licencia. Hay investigaciones que indican que, cuando un padre puede participar del cuidado de los hijos, todos se benefician: desde las comunidades y los lugares de trabajo hasta la relación de la pareja.

El rol del padre evoluciona y, si bien se expande de a poco, la licencia por paternidad promedio que se les ofrece a los padres no se actualiza al mismo ritmo. Creemos que podemos ayudar a que todos los padres del mundo accedan a una mejor licencia por paternidad.

Con el objetivo de desafiar estereotipos y lograr que las licencias por paternidad remuneradas sean más frecuentes, Dove Men+Care trabajará con socios expertos para lograr una mejora de la política de licencias en el mundo.

La meta: que en el futuro los padres gocen de los beneficios de la licencia y de todo lo que implica ser papá.