¿Cabello dañado? Repáralo con este secreto en tan solo un minuto.

  • 1
    Dove Súper Acondicionador 1 Minuto – Factor de Nutrición 40

    Si solo sueles peinarte o cepillarte el cabello o únicamente lo sometes a la contaminación ambiental o a las condiciones climáticas del día a día, el factor nutrición 40 es perfecto. Está reforzado con pantenol y activos de reparación de keratina, que restauran la fibra capilar comprometida.

  • 2
    Dove Súper Acondicionador 1 Minuto – Factor de Nutrición 50

    Si en tu rutina diaria no puedes dejar de usar aparatos de styling, como secadoras, rizadoras, lisadoras, etc. este súper acondicionador reparará la estructura de tu cabello que se daña por el calor de esos aparatos. Está reforzada con nutrientes adicionales (como óleos de coco, almendra y argán) y activo de reparación de keratina.

  • 3
    Dove Súper Acondicionador 1 Minuto – Factor de Nutrición 60

    Para cabellos que han pasado por tratamientos químicos. Este súper acondicionador contiene nutrientes intensos que rescatan al cabello de su estado débil, opaco y quebradizo. Contiene keratina hidrolizada, colágeno y un boost de activos de reparación de keratina.

    Como puedes ver, ya no tienes por qué sufrir pensando en cómo recuperar la nutrición y el atractivo de tu cabello. El nuevo Súper Acondicionador 1 Minuto de Dove lo repara no solo en instantes, sino de acuerdo al nivel de reparación que tu cabello necesita. ¡Anímate a probarlo!