Antitranspirante en Barra Invisible Dry
El antitranspirante en Barra Dove Invisible Dry te protege a vos de la transpiración y tu ropa de las manchas blancas en 100 colores
50g
• Probado para manchas blancas en 100 colores • Cuida la delicada piel de las axilas • Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas dejándolas más suaves y lindas. * Formula de bajos residuos • Brinda hasta 48 h de protección • No contiene alcohol etilico
Llevar un colorido outfit para destacar entre una multitud de tonos apagados puede aumentar nuestra confianza. Tener fe en nuestro antitranspirante es otro estimulante de confianza, así como saber que no tienes marcas blancas en la ropa. Es por eso que el mejor accesorio para tu vestuario colorido es Dove Invisible Dry Antitranspirante en Barra.Este antitranspirante ayuda a darte la libertad de usar los colores más brillantes, más audaces, evitando las molestas manchas de antitranspirante en tu ropa. Lo hemos comprobado en 100 colores diferentes.Dove Invisible Dry Antitranspirante en Barra contiene ¼ de crema humectante que ayuda a mantener tus axilas suaves y tersas. Ayuda a tu delicada piel a recuperarse de la irritación causada por afeitarse. Puedes tener la piel de las axilas maravillosamente suaves y tersas en solo 3 días.Con Dove Invisible Dry, puedes recordar lo bien que se siente destacar entre la multitud con tus atuendos más coloridos.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PARFUM, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL.
Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego aplica el antitranspirante sobre tu axila haciendo una leve presión, deslizandolo de arriba hacia abajo para cubrir toda el área. ¡Listo! Tan simple como eso.