Desodorante Dove tono uniforme orquídeas en aerosol

Te presentamos el nuevo Dove tono uniforme orquídeas: Con fragancia única y deliciosa que tiene notas frescas y florales gracias a un ingrediente premium, nuestra flor nacional: La orquídea. Tiene desde 48 horas de protección, cuenta con ingredientes orientados al cuidado de la piel de tus axilas: ¼ de crema humectante, aceites esenciales y vitamina E.

150ml

•	48 horas de protección, y cuidado superior 
•	Fórmula única con ¼ de crema humectante para cuidar la piel de tus axilas
•	Previene las manchas* y restaura el tono natural de tus axilas protegiéndote contra el sudor y mal olor hasta por 48 horas.
•	Potente contra el sudor no contra tu piel


Con Dove tono uniforme orquídeas puedes obtener una dosis de cuidado y 48 horas de protección contra el sudor y el mal olor, cuando más lo necesites. Por lo tanto, si estás buscando un antitranspirante no irritante que ofrezca una protección efectiva y que sea suave con la piel, no busque más.
Con ¼ de crema humectante y vitamina E, nuestra fórmula antitranspirante ayuda a que la piel de las axilas se recupere de la irritación, para axilas suaves y con tono uniforme, incluso después de depilarlas.  
Tenemos la misión de ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima, porque creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza, no de ansiedad. Los desodorantes antitranspirantes Dove brindan una protección efectiva y son suaves con la piel, por lo que las mujeres pueden vivir la vida sintiéndose seguras y libres de preocupaciones sobre las axilas. 



•Previene las manchas* y restaura el tono natural de tus axilas protegiéndote contra el sudor y mal olor hasta por 48 horas.

Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños

Asegúrate de que tu piel esté completamente seca (y que no esté sudando por el calor del baño o la ducha) antes de aplicar. Los desodorantes antitranspirantes son más efectivos cuando se aplican sobre la piel seca: permite que las axilas absorban adecuadamente nuestra fórmula.