Desodorante en spray antitranspirante
Desodorante en spray antitranspirante

Desodorante en spray antitranspirante

Todos queremos que nuestros días sean lo más suaves posibles y algo tan pequeño como elegir el mejor desodorante antitranspirante en spray puede ayudarnos en nuestro objetivo.

...
Lee más

La búsqueda de tus días sin problemas es la razón por la que nos hemos asegurado de que cada uno de nuestros desodorantes antitranspirantes en spray nos protege, no importa por lo que estemos pasando.

Todos nuestros desodorantes antitranspirantes coinciden con su ritmo de vida protegiendote hasta 48 horas luego de uso: desde Dove Original y la gama Go Fresh hasta Invisible Dry, nuestros desodorantes spray son imprescindibles para la vida agetreada que llevas en tu día a día.

Además, todas las opciones que escojas contiene ¼ de crema humectante para cuidar la piel de las axilas. Esta fórmula única cuida este área delicada, apoyando los niveles de humedad naturales para ayudar a mantener la irritación y la sequedad a raya (justo donde pertenece, creemos que estarás de acuerdo).

Así que si quieres probar nuestro olor clásico original y una fragancia fresca, descubre todas sus opciones a continuación, junto con consejos y trucos para el cuidado de tus axilas.

Ver menos

Explora nuestros desodorantes antitranspirantes en spray

Dove Cómo aplicar desodorante
Artículo

Cómo aplicar desodorante

¿Buscas consejos sobre cómo aplicar desodorante?