Barra de belleza con perfume de Granada & Verbena.

Dove no es un jabón común. Es una barra de belleza. Un suave despertar para tu piel y mente. El vivaz y refrescante aroma de granada y verbena. La sensación de una piel fresca para darte más energía. Dove no reseca la piel como lo pueden hacer los jabones comunes.





Explora la esencia del renacer con el Jabon de Belleza Dove Revigorizante, un homenaje al cuidado excepcional para tu piel. Este increíble jabón, con 1/4 de crema humectante, va más allá de la limpieza común, ofreciendo una experiencia de baño que no solo nutre, sino que también revitaliza, dejando tu piel suave y radiante.
Dove Revigorizante se destaca entre los jabones normales, ya que, a diferencia de ellos, no reseca tu piel. Su fórmula única, con el delicado aroma de granada, no solo deleita tus sentidos, sino que también deja una sensación duradera de frescura y bienestar después de cada baño. Esta sinfonía aromática se entrelaza con la capacidad de humectar, revitalizar y nutrir profundamente tu piel, brindándole un cuidado excepcional.
Recomendado por dermatólogos, Dove garantiza la calidad de su fórmula con un pH neutro que ofrece una limpieza cuidadosa, respetando el equilibrio natural de tu piel. La espuma cremosa de Dove añade un toque de lujo a tu rutina de baño, elevando cada momento a una experiencia superior.
Descubre la armonía entre el cuidado y el placer sensorial con Dove Revigorizante, enriquecido con el delicioso aroma y los beneficios antioxidantes de la granada. Vive la diferencia, vive con Dove. Tu piel merece este tratamiento distinguido, una experiencia de baño que va más allá de lo ordinario, brindándote una sensación de revitalización y suavidad que perdura. 

Sodium lauroyl isethionate, sodium stearate, sodium oleate, sodium palmitate, sodium linoleate, sodium laurate, sodium myristate, stearic acid, aqua, sodium isethionate, lauric acid, sodium c14-16 olefin sulfonate, dipropylene glycol, parfum, sodium chloride, titanium dioxide, zinc oxide, propylene glycol, tetrasodium etidronate, tetrasodium edta, ci 14700, ci 17200, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal.

Mojar el cuerpo o la zona deseada, enjabonar y masajear normalmente y enjuagar con bastante agua.