Skip to content
Hero

Ponle fin a la caspa

Lidiar con la caspa hoy en día, es una de las grandes preocupaciones del cabello
para muchas mujeres, lo que puede generar en ellas muchas inseguridades e
incomodidades. Por ello Dove trae para ti una solución, que no solo eliminará
la caspa sino que dejará tu cabello suave y mucho más hidratado.

 

Dove liberate de la caspa
Dove liberate de la caspa
  • Piensa en las incontables veces en las que te has sentido limitada por tener caspa. O las veces en las que has preferido usar un shampoo anticaspa que te deja el cabello reseco. ¡Ahora ya no tendrás que elegir!

¡Señales de que tienes caspa!

  • 1

    Descamación

    Se presenta cuando el cuerpo aumenta la velocidad a la que se renuevan las células, y esto genera un exceso de células en el cuero cabelludo que se desprenden en forma de escamas. ¡Son la señal más visible de la caspa, en tu cabello y en tus hombros!

  • 2

    Picazón

    El sebo, es la grasa natural del cabello, esta grasa, es la que mantiene hidratado tu cabello, el cual al descomponerse produce un derivado llamado ácido oleico. Algunas personas son sensibles a este ácido lo que les produce irritación y picazón.

     

  • 3

    Resequedad

    Sentir el cuero cabelludo tirante, un cabello opaco y tieso; también es uno de los síntomas de que tu cabello le falta hidratación y está propenso a tener descamación del cuero cabelludo lo que se traduce en caspa.

     

Artículo

¿Es posible tener un cabello suave y sin caspa?

Tener caspa se encuentra hoy bajo un concepto negativo; razón por la que muchas mujeres intentan ocultarla y otras buscan desaforadamente una solución, para acabar con ella a través de productos que ponen en riesgo la hidratación de su cabello.

Artículo

Libérate de mitos, libérate de la caspa

¿Quién no ha tenido miedo de contagiarse de caspa? Este es uno de los tantos mitosalrededor de la caspaque han creído millones de personas.