Skip to content

Libérate de mitos, libérate de la caspa

“Para acabar con el problema de la caspa, basta con que dejes de creer en mitos y dejarle  tu problema a un experto”
La caspa es un tabú en nuestra sociedad, aún hay personas que no reconocen padecer de esta condición; por lo cual se ha generado una cultura de desinformación al respecto y como consecuencia se da lugar a la creencia de mitos. ¿Has tenido miedo a contagiarte de la caspa? Este es uno de los tantos mitos en los que muchos han creído.

 

Vamos a desmentir algunos mitos sobre la caspa

 

"La caspa se aparece porque no lavas tu cabello”

La falta de higiene no es un factor determinante en el desarrollo de la caspa. Los cambios de clima, el cabello graso, los remedios y hasta una dieta poco balanceada, sí pueden influir en el desarrollo de la caspa.

 

“Usar gel provoca caspa”

El uso excesivo sí puede volver demasiado graso el cuero cabelludo, haciendo que el ambiente sea propicio para la aparición de la caspa.

 

“La caspa se contagia”

Las causas que producen la aparición de caspa son muy variadas, pero el contagio no es una de ellas.

 

“Los shampoos anticaspa son la única solución”

La solución al problema de la caspa, puede resultar para muchos peor que la enfermedad. Los productos anticaspa, solo acaban con el problema de forma temporal y generan efectos secundarios como la resequedad de tu cabello, pero con Dove y su Shampoo Anticaspa Hidratación y Suavidad, además de dejar tu cabello 100% libre de caspa, te dará la posibilidad de tener un cabello suave e hidratado.

 

“Comer dulces NO aumenta el riesgo de tener caspa”

Tener una dieta balanceada, baja en azúcar y grasas; disminuye en gran medida la aparición de esta afección.
Aún, ¿quieres seguir creyendo en mitos? Mejor libérate y ponle fin al problema con Dove Anticaspa y opta por usar un producto especialmente hecho para ti.