Skip to content

Oleo Micelar - Mujer hermosa, bella, bonita

Adiós al pelo ideal, bienvenido tu cabello como es

Por qué las mujeres tenemos que sufrir por estándares de belleza que nada tienen que ver con nosotras. El cuidarnos y definirnos como personas, poco tiene que ver con parámetros establecidos de una belleza que no es real. En Dove, queremos ayudarte a que sigas amando tu cabello, atesores tu estilo y celebres lo que eres como mujer.

CORTES DE CABELLO QUE MARCAN EL LOOK

  • adios-al-pelo-ideal-bienvenido-tu-cabello-como-es
    1

    1.	Disfruta tu cabello corto
    

    Muchas mujeres sufren al no tener un cabello largo, cambiemos el orden y disfrutémoslo corto, sencillo, sin ser simple. No te apegues a deseos que no son tuyos, ama cada parte de ti. Al usarlo corto, no dejes de cuidarlo. En este caso usa menos acondicionador, de lo contrario quedará graso. Con el uso del Shampoo Dove Nutrición Óleo-Micelar quedará suave y muy manejable. 

  • adios-al-pelo-ideal-bienvenido-tu-cabello-como-es
    2

    Nuestro color es fuerza
    

    En Colombia somos más de dos millones de mujeres afro, un valor único que es muestra de nuestra identidad, cultura y descendencia. Nuestro cabello es un sello hermoso y diferente ante el mundo y el estilo afro, una exposición de belleza real. Ámalo y cuídalo, este tipo de cabello es fino y muy delicado. Desenrédalo con los dedos y peines de dientes gruesos. Las micelas del Shampoo Óleo-ayuda a dejarlo suave, ligero, revitalizado y brillante.

  • adios-al-pelo-ideal-bienvenido-tu-cabello-como-es
    3

    Cambia de estilo 
    

    Muchas mujeres cambiamos de estilo de cabello porque terminamos con nuestra pareja, porque acabamos de afrontar una situación difícil, por tendencia, pero ¿por qué no lo cambiamos por deseo y gusto? tenemos muchas cosas para preocuparnos, decidir cómo nos vemos ante el mundo, no tiene que ser otra.

  • adios-al-pelo-ideal-bienvenido-tu-cabello-como-es
    4

    La belleza empieza y termina en ti
    

    El cabello hace parte de nuestra imagen, de nuestra identidad; sin embargo, la forma en que lucimos no define lo que somos. Valorarnos como mujeres va mucho más allá de nuestra apariencia. Como escribió alguna vez Oscar Wilde, “amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida”.   

Como ves, muchas son las opciones con las que el 2018 nos recibe, así que lo importante es que te animes y empieces a cambiar ese look por algo que al verte al espejo te inspire aún más al cambio y la renovación. No olvides que cualquier camino que optes ya sea de corte y aún más de color, lo importante siempre será que lo hagas con el debido cuidado y protejas siempre tu cabello de las alteraciones que pueda tener, cuídalo en tu rutina diaria con la línea de cuidado Dove indicada para ti. Conócelas todas aquí.