¿Sobre qué te gustaría saber más?

Estoy buscando
por grupos de edad
( 7 articles )
  • Ayuda a tu hija a desafiar las tendencias corporales y aceptar su propio cuerpo
    Siempre hay una nueva moda en apariencia física a la cual aspirar, desde el espacio entre los muslos, hasta el estómago lavadero. Ayuda a tu hija a desafiar las tendencias corporales y mejorar su autoestima.
    Average read time: 6mins read

    Pareciera que cada tantos meses aparece una nueva e inquietante tendencia hacia la delgadez, ya sea la talla 000, el espacio entre los muslos o el estómago de lavadero. ¿Cómo puedes evitar que tu hija se deje llevar por las últimas obsesiones corporales que ve en las redes sociales y alentarla a poner su salud y bienestar por encima del perfeccionismo corporal?

  • Presión de grupo: ayuda a tu hija a ser él o ella misma
    La presión social negativa puede afectar la confianza y autoestima en la adolescencia. Enséñale a tu hija o hijo a lidiar con la presión de grupo con ayuda de nuestros consejos y asesoramiento de expertos.
    Average read time: 5mins read

    Durante la adolescencia, es posible que tu hija quiera evitar “sobresalir”, pero no hay necesidad de que finja ser algo que no es. Con nuestro listado de acciones, ayuda a tu hija a combatir la presión de grupo y a disfrutar de ser ella misma.

  • ¿Cómo afectan las redes sociales a las adolescentes?
    ¿Cuál es el impacto de las redes sociales en la juventud? Averiguá qué piensan las adolescentes sobre el uso de redes sociales, y obtené consejos para ayudarles a usarlas de forma positiva.
    Average read time: 6mins read
    Averigua qué piensan las adolescentes sobre el uso de redes sociales, y obten consejos para ayudarlos a usarlas de forma positiv
  • Niñas bullies: identificar los distintos tipos de bullying
    Si tu hija está siendo víctima de bullying, hay varias maneras de darle apoyo. Nuestra guía práctica explica los diferentes tipos de bullying y cómo lidiar con ellos.
    Average read time: 5mins read

    Es una triste realidad que la mayoría de la gente joven será víctima de bullying en algún momento. Pero aunque niños y niñas son igualmente susceptibles a este tipo de acoso, el observador casual puede tener más problemas para notarlo en el caso de las niñas. Por eso es importante que los padres reconozcan los indicios de bullying entre niñas y que sean conscientes de sus peligros.

  • ¿Por qué las acosadores hacen bullying?
    ¿Quieres saber cómo apoyar a tu hijo o hija si es víctima de bullying en la escuela? Nuestros expertos explican por qué hay personas que practican el bullying y te comparten consejos prácticos para combatir ese tipo de comportamiento.
    Average read time: 3mins read

    El bullying es una terrible realidad y puede afectarnos a cualquier edad. Si tu hija es víctima de bullying, usa nuestra lista de acciones para ayudarle a entender por qué pasa esto y cómo puede enfrentarlo.

  • Kit de Confianza
    Iniciar aquí, utiliza nuestro recurso para padres Kit de Confianza para aumentar la autoestima de tu hija.
    Average read time: 3mins read

    Como padres, es natural desear lo mejor para tu hija – para que sea una persona feliz, sana y segura de sí misma. 

    A menudo es más fácil decirlo que hacerlo, en especial durante los años de pre-adolescencia y adolescencia cuando sus cuerpos están en transformación, la confianza en sí mismas está vulnerable y experimentan la compleja transición de dejar la infancia. 

  • Ayuda a tus hijas a entender el impacto que tiene ser testigos de bullying
    ¿Cómo podemos detener el bullying si no somos ni el bully ni la víctima? Consulta nuestros consejos y sugerencias para padres y compártelos con las jóvenes.

    ¿Cómo podemos detener el bullying si no somos ni el bully ni la víctima? Consulta nuestros consejos y sugerencias para padres y compártelos con las jóvenes.

Todos somos hermosos

Cuando se trata de tu cuerpo, quiérelo y ámalo tal cual es

La belleza está a cualquier edad

Se tu bella persona

Hola bonita