Skip to content

Antitranspirante Original

Mantente seca todo el día sin comprometer la piel de las axilas con Dove Original antitranspirante.

100g

• Cuida la delicada piel de las axilas.

• Contiene ¼ crema humectante para dejar la piel muy suave.

• Ayuda a reducir la irritación de las axilas después del afeitado.

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante.

• Está comprobado que deja las axilas suaves luego de 3 días de uso.

• Un aroma sutil que te mantiene limpia.

Todas invertimos mucho tiempo en nuestras rutinas de cuidado de la piel y del cabello, pero a veces nos olvidamos del cuidado de las axilas. Francamente, estas merecen algo mejor, como una protección antitranspirante efectiva que al mismo tiempo las cuide. Buenas noticias: puedes cuidar tus axilas todos los días con  Dove Original en aerosol. Ayuda a proporcionar una piel suave y delicada dando hasta 48 horas de protección antitranspirante.

Los desodorantes antitranspirantes de Dove ayudan a reducir la irritación de tu piel delicada en las axilas causada por el afeitado. Contienen ¼ de crema humectante para dejar tus axilas muy suaves manteniendo su acción efectiva antitranspirante. Además, ha sido comprobado que el ¼ crema humectante en nuestra fórmula deja la piel más suave en tan solo tres días de uso. 

Dove Original es un desodorante antitranspirante muy delicado, para ayudarte a mantenerte fresca y limpia durante todo el día. 

Prueba nuestro spray original para un cuidado sobresaliente de las axilas y una protección antitranspirante contra la humedad y el olor con el clásico aroma de Dove Original, el que conoces y adoras.

Butane, isobutane, propane, aluminum chlorohydrate, ppg-14 butyl ether, cyclomethicone, parfum, disteardimonium hectorite, helianthus annuus seed oil, c12-15 alkyl benzoate, octyldodecanol, bht, dimethiconol, propylene carbonate, tocopheryl acetate, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto