Skip to content

Reconstrucción Completa Shampoo

Restaura la fuerza de tu cabello contra el quiebre con este tratamiento de nutrición progresiva para el cabello dañado.

Compra ahora
• Nutre para reparar la apariencia del cabello dañado

• Reparación visible y nutrición progresiva, lavada tras lavada

• Nutri-Keratin Repair Actives ayuda a reparar daños en el interior del cabello

• El cabello se ve sano, fuerte y más hermoso

• Ayuda a proteger contra futuros daños con su uso continuo

• Adecuado para uso diario
¿Te preguntas cómo reparas el cabello dañado? Muchos de nosotros sabemos que a veces el pelo se quiebra y se va dañando con el tiempo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos por mantenerlo saludable. ¿Sabías que con el tratamiento adecuado para el cabello dañado, puedes restaurar la fuerza de tu cabello contra el quiebre e incluso hacerlo más saludable a largo plazo? Hemos creado un fórmula única para reparar visiblemente y nutrir progresivamente el cabello dañado con el uso continuo del shampoo: Dove Reconstrucción Completa.

Dove shampoo Reconstrucción Completa, formulado con Nutri-Keratin Repair Actives, ayuda a que tu cabello se recupere de los daños en dos formas distintas. La fórmula repara los signos de daños superficiales, haciendo que tu cabello se vea y se sienta más suave y más fuerte contra el quiebre. Adicionalmente, penetra las hebras para proporcionar la nutrición del cabello desde adentro, haciendo tu pelo se vea más sano después de cada lavada.

Nota: Para obtener beneficios integrales, utilice el acondicionador de Dove Reconstrucción Completa. 
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Parfum, Dimethiconol, Potassium Chloride, Dimethicone, Gluconolactone, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Cocamide MEA, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Styrene/Acrylates Copolymer, Amodimethicone, Sodium Sulfate, Trehalose, Sodium Hydroxide, Mica, Titanium Dioxide, DMDM Hydantoin, Disodium EDTA, Citric Acid, PEG-45M, Hydrolyzed Keratin, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Nutrición para el cabello dañado
Junto con el acondicionador, el shampoo de Dove Reconstrucción Completa con Nutri-Keratin Repair Actives repara signos de daño, por lo que el cabello que está expuesto al color o el daño por el calor es más saludable de aspecto lavada tras lavada

• Nutrición progresiva
Este shampoo limpia suavemente el cabello, por lo que los que tienen el cabello quebradizo lo pueden usar todos los días. Además de reparar instantáneamente la apariencia de daños en la superficie del cabello, utilizados con nuestro acondicionador, se nutre progresivamente en el núcleo de cada hebra, para que el cabello se vuelva visiblemente más saludable, más fuerte y hermoso, lavado después del lavado. rutina

• Reducción de quiebres
Utilice este shampoo de fortalecimiento junto con su acondicionador y ayuda a reforzar su cabello contra los quiebres y la lucha contra los extremos que pueden ser causados por tu rutina diaria
Moje su cabello completamente y masajee su shampoo suavemente sobre su cuero cabelludo. Enjuague bien. Generalmente enjuague y repita. Para el shampoo diario la regla de enjuague y repetir no es realmente necesaria, a menos que hayas aplicado mucha laca en tu cabello.
Para mantener que la reparación de daños va, asegúrese de utilizar un acondicionador que funciona con su champú para aumentar la fuerza de su cabello. Nuestro Reconstrucción Completa Acondicionador ayudará a prevenir roturas, y dejará tu cabello buscando y sintiéndose al instante nutrido y bella.