Acondicionador Largos Fortalecidos

Acondicionador Dove Largos Fortalcidos + Biotina, pelo brillante, con movimiento y fuerte de raíz a puntas.

	    
400 ml

• Nutre y fortalece para un cabello más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas

• Su fórmula liviana aporta una limpieza delicada sin resecar el pelo, dándole suavidad y nutrición, sin dejar el pelo pesado. 

• Mejora la manejabilidad del pelo


La nueva variedad de Dove Largos Fortalecidos + Biotina, está especialmente diseñada para las personas que tienen pelo largo y quebradizo. Su fórmula con tecnología Hydro-Care, hidrata y fortalece el pelo, dejándolo brillante, conmovimiento y fuerte de raíz a puntas*.
Devuelve la vitalidad, la fuerza y suavidad sin dejarlo pesado. ¡Todas queremos un pelo largo que luzca increíble! Para lograr ese sentimiento cada día nos hemos asegurado de que nuestros acondicionadores nutren y reparan el cabello desde dentro, lavado tras lavado, creando cabello más saludable a largo plazo. Los productos para el cabello Dove Largos Fortalecidos ayudan a mantener tu pelo hidratado sin dejarlo pesado, dándote un cabello hermoso, brillante y nutrido. Modo de uso: DESPUÉS DEL USO DEL SHAMPOO, APLIQUE EN LA MITAD DEL CABELLO HACIA LAS PUNTAS, DEJE ACTUAR POR 1 MINUTO Y ENJUAGUE.  Para mejores resultados, utiliza la línea completa de Dove Hidratación.
*Crecimiento y fuerza debido a la reducción de quiebre con el uso de la línea completa. Acción cosmética, relacionada con elcrecimiento natural del cabello.