Grace, 41 años, bailarina de cabaret

Desde los nueve años, Grace se dio cuenta de que su nariz era más grande que de la mayoria de las personas. Esto se  convirtió en una carga con la que vivió a lo largo de la escuela, siendo avergozada por las porristas y chicos. Como resultado, ella se escondio detrás de su cabello largo y su sentido del humor, riéndose cuando su mejor amiga se refirió como "gancho" a su nariz delante de los chicos populares.

@Dove
2016-07-03T00:00:00.000Z

Historia de Grace

Grace

A medida que crecía, Grace comenzó a encontrar maneras de amar y aceptar su nariz. El rock  punk le dio la confianza que necesitaba para encontrar su estilo con un Mohawk y perforo su nariz con un aro de plata. Nueva York le ayudó a encontrar su aspecto vanguardista, con pelo corto y rojo, vestiendo trajes de colores - un estilo que hizo que su nariz se vea más prominente aun.

Sin embargo, todavía la criticaban. Pero fue esa crítia la que la hizo más fuerte. Hoy en día, es bailarina de cabaret y se viste para acentuar su nariz. Ella lo considera su característica más distintiva y no puede imaginarse de otra manera (o cambiarla)