#MiBellezaMiDecision
En algún momento del camino, se ha convertido en la norma actual juzgar a las mujeres basandose en su apariencia y usar su belleza en su contra. Con la campaña MiBellezaMiDecision presentamos historias de mujeres asombrosas que defendieron su propia belleza. Ayude a las mujeres de todo el mundo a defender su propia belleza compartiendo su historia usando #MiBellezaMiDecision
Conoce a Heather, una boxeadora de Brooklyn. A Heather constantemente le dicen que es ""demasiado bonita para boxear"", pero su rostro no tiene nada que ver con su boxeo. Luego está Jessica, que desde una niña se le dijo que sólo las flacas podian vestirse bien. Hoy en día, es un icono de la moda y utiliza su blog para mostrar que el tamaño no importa cuando se trata de estilo.
¿Qué tienen en común estas mujeres? Se han negado a ser retenidos por comentarios sobre su apariencia, y éstas son sólo dos de las historias extraordinarias en nuestra última campaña.
En algún momento, se ha convertido en la norma actual juzgar a las mujeres basándose en su apariencia y usar su belleza contra ellas, reteniéndolas, limitándolas. Ya sea en columnas de chismes, conversaciones o en medios sociales. En la última investigación global que hemos realizado, 7 de cada 10 mujeres coinciden en que reciben más comentarios en el trabajo sobre su apariencia que sobre sus logros.
Es por eso que con la campaña #MiBellezaMiDecision queremos capacitar a las mujeres para definir la belleza en sus propios términos. Al presentar las historias de Heather, Jessica y otras mujeres increíbles queremos inspirar a compartir tu historia también. Así que si alguna vez has tenido tu apariencia usada en tu contra, compartelo usando #MiBellezaMiDecision para ayudar a animar a las mujeres de todas partes a defender su propia belleza.