Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras
Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras

Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras

Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras

En los días soleados, queremos ponernos nuestro vestido o top de verano favorito y olvidarnos del aspecto de nuestras axilas. Sin embargo, la piel de las axilas es muy delicada y la irritación puede ocurrir fácilmente, especialmente al quitar el vello de las axilas. La piel reacciona a esta irritación produciendo melanina en forma de manchas . Si te preguntas 'qué hacer con las axilas oscuras' , sigue leyendo para conocer nuestras mejores recomendaciones para las manchas en las axilas y por qué es importante brindarles cuidados nutritivos durante todo el año para restaurar y conservar su tono natural.

  • Sí prueba un desodorante para axilas oscuras.
    Para brindarles la atención adecuada, encuentra un producto formulado especialmente para manchas en las axilas. Con ácido Hidroxiesteárico-12 y vitamina B3, nuestro Desodorante antitranspirante Hipoalergénico Serum Aclarant reduce visiblemente las manchas en tres semanas. Así que tu piel recuperará su tono natural en muy poco tiempo.
  • No seas demasiado agresiva al limpiar tus axilas.
    Si tienes manchas  de hiperpigmentación, ten especial cuidado en el momento de  la limpieza, trata de no frotar o exfoliar las axilas irritadas, puedes hacer que se agrave y deshacer el buen trabajo realizado.
  • No olvides hidratar tus axilas.
    La piel delicada de las axilas necesita nutrición, así que préstales la atención que se merecen con la ayuda de un desodorante antitranspirante hidratante. Como todos los desodorantes Dove, nuestro desodorante antitranspirante Serum Aclarant Renovador Roll-on tiene una fórmula suave que cuida tu piel.
  • Evita irritar la piel de tu axila.
    La irritación de la piel es una de las principales causas de manchas en las axilas. La eliminación del vello, la ropa ajustada y la resequedad pueden causar la irritación de las axilas y cambiar el tono de la piel delicada, lo que lleva a manchas oscuras en las axilas. Intenta alejarte de cualquier elemento que pueda irritarlas. Si te encuentras mirando el armario tratando de elegir qué usar (a veces la indecisión es paralizante, créenos, lo sabemos), opta por un top o vestido suelto de vez en cuando, para permitir que la piel de tu axila respire.