Dove Cómo combatir las axilas irritadas y las manchas oscuras
Dove Cómo combatir las axilas irritadas y las manchas oscuras

Cómo combatir las axilas irritadas y las marcas oscuras

Limones, bicarbonato... incluso papas: cuando se busca en línea "qué hacer con las axilas oscuras", los remedios caseros que aparecen son poco comunes, por decir algo (y, a veces, extremadamente agresivos para la piel). Además, si alguna vez has probado alguno, sabrás que generalmente tampoco tienen mucho éxito.

Entonces, ¿qué tipo de cuidado ayuda a prevenir que nuestro hermoso tono de piel de las axilas se vuelva irregular? Fuimos directamente a la fuente: mujeres que han estado perfeccionando sus rutinas (con un poco de ayuda del desodorante antitranspirante Dove). Larissa, Melanie, Tere y Kamilla explicaron cómo han cambiado la forma en que cuidan las axilas irritadas, y cómo, debido a esto, la confianza  en sí mismas ha aumentado.

Las manchas generalmente ocurren en las axilas irritadas, algo con lo que Larissa ha luchado durante años. "Mis axilas siempre me han parecido un problema, se han oscurecido por rasurarlas. A veces no me ponía lo que me gustaba o intentaba no levantar los brazos cuando bailaba en una fiesta porque estaba muy consciente de ellas. He probado muchas soluciones caseras, pero nada ha funcionado ".

Tere tuvo la misma experiencia. "Cuando no te sientes cómoda con tu cuerpo, evitas hacer muchas cosas". Nos dijo. "cosas como moverte como quieras, practicar deporte, bailar ..."

Entonces, si te has sentido avergonzada debido a las manchas en las axilas, definitivamente no estás sola. Es por eso que creamos Serum Aclarant, nuestra nueva gama de seis desodorantes antitranspirantes inspirados en el cuidado “Premium” de la piel.

 

 

 

Menciones destacadas

  • 1

    Larissa

    "A medida que pasan los días y compruebas los resultados, te das cuenta de que realmente funciona".

  • 2

    Tere

    "No es como si caminara por las calles diciendo: '¡Mira mis axilas!', Pero creo que están mucho mejor. Realmente puedo ver la diferencia".

  • 3

    Melanie

    "Mis axilas tienen un tono más uniforme, y además están protegidas del sudor, y también están más suaves y lisas. Es un gran cambio para mí. Recuerdo que a veces, durante la clase de ballet, apenas podía mover los brazos: imaginaba que todos miraban mis axilas. Me sentía acomplejada porque estaban un poco más oscuras de lo normal, pero con el roll-on empecé a notar una mejoría. No solo por fuera, también hay un cambio en cómo me siento internamente. Estoy feliz."