Beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege
Esta barra de belleza elimina el 99.9%* de las bacterias con el cuidado que solo Dove te puede dar.
Lauroil isetionato de sodio, estearato de sodio, oleato de sodio, palmitato de sodio, linoleato de sodio, laurato de sodio, miristato de sodio, ácido esteárico, agua, isetionato de sodio, ácido láurico, sulfonato de olefina c14-16 de sodio, perfume, dipropilenglicol, cloruro de sodio, propilenglicol , cera microcristalina, dióxido de titanio, óxido de zinc, etidronato tetrasódico, edta tetrasódico, extracto de hoja de camellia sinensis, ci 42090, ci 19140, geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol.
• Protección de la piel: La beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege está formulada con propiedades antibacteriales y ayuda a eliminar las bacterias (99.9%*) en cada lavado. • Piel humectada: A veces, al tratar de proteger nuestra piel, terminamos lavándola constantemente y ello causa sequedad. Pero con esta barra antibacterial no tienes de qué preocuparte, ya que su fórmula nutritiva está enriquecida con nuestro característico ¼ de crema humectante, que conserva la humectación de tu piel y la deja increíblemente suave y sedosa: ¡no vas a poder dejar de tocarla! • Limpieza suave de la piel: La beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege no solo sirve para eliminar el 99.9% de las bacterias de tus manos. Su fórmula con agentes limpiadores suaves y pH neutro también es ideal para uso en el cuerpo, brindándote la mejor protección para tu piel.
Mójate las manos y frota tu beauty bar antibacterial Dove Cuida & Protege entre ellas. Masajea la espuma cremosa y abundante sobre tu piel donde más lo necesites. Si te estás lavando las manos, asegúrate de hacerlo durante al menos 20 segundos, antes de enjuagártelas con agua tibia.